Foro / Salud

Autonoma

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 23:06
E
eyla_8655339
4/2/10 a las 18:11

me gustaria saber por las que ya han pasado por la operacion el tiempo de recuperacion,ya que lo primeri,soy autonoma,tengo una peluqueria,me opero el lunes 22 de febrero y pensaba incorporarme el martes 2 de abril...osea 8 dias el tema es que yo estoy sola en la pelu y tengo que cerrar por eso no quiero que sean mas dias la operacion es submuscular..y acordaros soy peluquera...creeis que en ese tiempo sera poible....mil gracias ;

Ver también

M
malva_7972121
4/2/10 a las 19:53

Hola noah
yo a los 10 dias coji el coche, pero tu no se si vas a poder cojer el secador de mano, porque cortar pelo seguro que si, muchos besos y suerte, de todas maneras y despacito tus clientas lo entenderan,

W
wendi_5536132
4/2/10 a las 23:06

Hola
Sinceramente, tu lo has hablado con tu ciru??, me parece un poco precipitado el reincorporarte tan rapido.
Sobre todo por tu trabajo, que es de mucho esfuerzo de brazos!!!!!!!!!!!!!!
Y ahi esta el problema, porque vas hacer mucho pectoral y eso es lo que no se puede hacer tan pronto.
Preguntale a tu ciru, y si conoces a alguien para que te ayude saldras ganando, de verdad te lo digo.
Que tengas mucha suerte, que te vaya todo fenomenal y ya veras que contenta vas a estar con tus lolis nuevas.
Yo cada dia estoy mas contenta.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest