Foro / Salud

Ausencia de menstruación sin embarazado

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 22:28
R
rejane_5704336
18/1/18 a las 13:15

La cuestión es que este mes se me está retrasando la regla, pero estoy bastante segura de que no estoy embarazada (llevo DIU de cobre y no tengo ningún síntoma, aún así esperaré unos días y seguramente me haga el test). La cuestión es que no tengo ningún síntoma tampoco de que me vaya a venir la regla (dolor de ovarios, pechos y eso), aunque sí que ovulé cuando me tocaba (lo controlo con Clue, y ahí sí que noté los síntomas propios) y es más, no es la primera vez que me pasa.

En Junio del año pasado no me vino la regla que tocaba (mi ciclo es de 33 a 35 días), me hice un test de farmacia, fui a mi médico que me hizo otro test, y nada, lo que pasó fue que me vino la siguiente regla a los dos meses (es decir, mi cuerpo se saltó un ciclo). ¿Por qué puede ser que haga estas cosas? Me parece rarísimo. Aquella vez que fuí al médico me dijo que lo más seguro es que fuese por estrés o cosas así, que podía ser por muchas razones y que no me preocupase. ¿Pero otra vez? Hombre, es verdad que las Navidades son estresantes, pero joe jajaja En fín, a ver si a alguien le ha pasado! Seguramente espere unos días y vaya al médico a comentarlo. ¡Gracias!

Ver también

R
rejane_5704336
18/1/18 a las 22:28

Pues tengo 26! Cuando era más jovencita sí que tenía reglas muy irregulares, tiempo después tomé la pastilla anticonceptiva y (obviamente) ahí si estaba regulada. Lo de saltarse ciclos ha pasado desde que tengo el DIU de cobre, claro que no es un método hormonal y no me controla los ciclos! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir