Foro / Salud

Aureola,o axila??q es mejor?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 1:25
K
kaira_6497733
7/3/06 a las 18:25

Me gustaria preguntaros pq via es más recomendable el aumento de pecho.Ventajas e inconvenientes.Tmb si hay diferencia de precio entre una técnica u otra y que cirujanos de Madrid suelen practicar la via axilar.De paso aprovecho para pedir la contraseña para poder ver el álbum y me sirva de ayuda a la hora de elegir correctamete al cirujano.Muchas gracias guapas!!

Ver también

Y
ydaira_9165555
7/3/06 a las 21:09

Hola
yo no sé cual es el mejor metodo,si no que te digo cual es el que a mi me parece mejor,pienso que todos son buenos mientras vayan bien.yo me lo tuve que hacer po la aureola porque tenía que elevarmelo,no habia remedio,pero si yo hubiera podido lo hubiera echo via axilar,por muy mal que te quede la cicatriz no se te vería,ya que no vas siempre con los brazos levantados,sería en casos muy puntuales,a parte según sé no se nota nada.porla aureola queda cicatriz,muy disimulada pero según la pigmentacion que tengas o la cicatrización quedará mejor o no,pero se vé mas,yo tengo problemas de cicatrizacion,piel muy fina,muy blanca y ahora tengo una cicatriz de 2cm,imagina,por eso me imagino que me inclinaba por este método,aunque antes de operarme lo pregunté,tengo dos amigas operadas desde hace mas de un año,casi no se les nota pero se vé,aparte perder la sensibiidad me preocupaba,gracias que he tenido suerte no la he perdido pero una de mis amigas sí,dice que tiene muy poca,con todo esto no te quiero decir que te pase a tí que quede claro!!!no quiero asustarte,pero piensa que es lo que mas te va a beneficiar.tus medidas???hay chicas que son muy delgadas y no les ceben las protesis,entonces también dependerá de como seas,comom sea tu costitucion!en la charla de myka 131 escriben sobre los cirus que recomiendan y los que no,allí hay mucha informacion,de todasd las provincias.suerte!!bss

I
ikran_8622602
7/3/06 a las 21:14
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
yo no sé cual es el mejor metodo,si no que te digo cual es el que a mi me parece mejor,pienso que todos son buenos mientras vayan bien.yo me lo tuve que hacer po la aureola porque tenía que elevarmelo,no habia remedio,pero si yo hubiera podido lo hubiera echo via axilar,por muy mal que te quede la cicatriz no se te vería,ya que no vas siempre con los brazos levantados,sería en casos muy puntuales,a parte según sé no se nota nada.porla aureola queda cicatriz,muy disimulada pero según la pigmentacion que tengas o la cicatrización quedará mejor o no,pero se vé mas,yo tengo problemas de cicatrizacion,piel muy fina,muy blanca y ahora tengo una cicatriz de 2cm,imagina,por eso me imagino que me inclinaba por este método,aunque antes de operarme lo pregunté,tengo dos amigas operadas desde hace mas de un año,casi no se les nota pero se vé,aparte perder la sensibiidad me preocupaba,gracias que he tenido suerte no la he perdido pero una de mis amigas sí,dice que tiene muy poca,con todo esto no te quiero decir que te pase a tí que quede claro!!!no quiero asustarte,pero piensa que es lo que mas te va a beneficiar.tus medidas???hay chicas que son muy delgadas y no les ceben las protesis,entonces también dependerá de como seas,comom sea tu costitucion!en la charla de myka 131 escriben sobre los cirus que recomiendan y los que no,allí hay mucha informacion,de todasd las provincias.suerte!!bss

Hola
yo creo que siempre se vera mas axilar no?? porque cuando levantes los brazos, o tumbada en la playa con los brazos para arriba no se...
en el pezon solo te la veran cuando haya alguien x ahi jajaj y no creo que le importe muxo en ese momento no crees??
yo tambien pienso a veces en la axilar pero me da mas cosa x el post, te crece el pelo encima de la cicatriz no se no se me da cosilla yo me lo voy a hacer x el pezon
beso

D
devi_6303141
7/3/06 a las 21:42

Hola
Mira yo aún no me he operado, pero me gustaria hacerlo via axiliar. Hay puntos a favor y en contra, claro está. Pero a mi el tema de la cicatriz me preocupa bastante, porque si tienes algún problema de cicatrización acaba el pecho hecho un desastre... En cambio, si lo haces en la axila, quién veria la cicatriz?? Porque no creo que andes por la vida con las "alas" levantadas no?? Y otro punto a favor es la sensibilidad, si lo haces via axiliar te aseguras por completo no perder la sensibilidad en el pezón.
Y bueno, en contra tenemos que es bastante más doloroso y la recuperación es más lenta.

C
cuihua_9362727
8/3/06 a las 10:03

Ohola a todas
Yo lo hare via axilar y me explico.En el caso de que la cicatriz quede bien,tanto en un sitio como en otro sera casi imperceptible pero,y en el caso de que no quede la cicatriz como esperabamos???si me queda una fea cicatriz la prefiero sin duda en la axila.Tb por lo de la sensibilidad aunque mi cirujano me comento que tb se puede perder si te lo haces via axilar pero es bt menos probable que por la areola (que tb es poco probable).Un besote.

D
dori_9698765
8/3/06 a las 11:02

Yo casi decidida
por la axila. Me falta ver qué me dice mi cirujano.. pero, por gusto personal: prefiero que no me toquen el pezon ni la glándula.

cuando lo decida os cuento.

D
dori_9698765
8/3/06 a las 11:16

Por que mas doloroso?
Por qué dicen que es más doloroso por la axila? cómo de doloroso? Porque cuando me operé del pie también me dijeron que eran cicatrices dolorosas...y yo ni me enteré..

Alguien que pueda decirnos como de doloroso es? comparando o algo..

Y
yumiko_9546809
8/3/06 a las 11:18

Para mi axilar
ES MI EXPERIENCIA, PERO TAMBIEN TENGO BUENAS DE POR AUREOLA, YO SIN DUDA SI LO TIENES BONITO Y NO KIERES TOCARTELO, TE ACONSEJO POR LA AXILA, YO ESTOY CONTENTISIMA (HACE 2 SEMANAS) Y LA VERDAD QUE ME HAN KEDADO GENIALES. SI CIERRO LOS BRAZOS NO SE VE NADA Y SI LOS LEVANTO AHORA YA APENAS SE VE, IMAGINA... NO ES MAS DE 3-4CM Y ES UNA RALLA FINITA, PARECE UNA ARRUGA MAS DEL "SOBACO", DE VERDAD! AUNQUE YA TE DIGO QUE NO KIERO CONVENCER A NADIE, SOLO QUE YO ME LO HICE ASI, OK? BESINES.

Y
ydaira_9165555
8/3/06 a las 13:53
En respuesta a ikran_8622602

Hola
yo creo que siempre se vera mas axilar no?? porque cuando levantes los brazos, o tumbada en la playa con los brazos para arriba no se...
en el pezon solo te la veran cuando haya alguien x ahi jajaj y no creo que le importe muxo en ese momento no crees??
yo tambien pienso a veces en la axilar pero me da mas cosa x el post, te crece el pelo encima de la cicatriz no se no se me da cosilla yo me lo voy a hacer x el pezon
beso

Lauri guapa!
me fuí pronto a la cama y no vi tu pos..
_Yo pienso que la vía axilar aparte de no verse aunque levantes los brazos no se va a saber que es una cicatriz de cirugía nada mas que quien entienda,los brazos levantados????nena cuanto tiempo???no da tiempo,yo que tú si puedes haztelo por la axila,como he dicho yo lo hubiera echo de no ser por la elevacion,porque con mis problemas de cicatrizacon tengo un acicatriz de 2cm,sabes lo que es eso????en mi vida e echo top-less en la playa,por mi complejo,ahora pensaba que alomejor si me armaba de valor lo haría,pero con esta cicatriz ni de broma,por eso digo que por muy mal que quede,no es ni mucho menos como en la aureola,sé que mi caso es de los unicos,no sé nena depende de tí cielo.lo de lospelillos,no es nada mujer,bueno,que no te quiero convencer de nada eh!!!!besillos guapa!

K
kaira_6497733
10/3/06 a las 17:35
En respuesta a yumiko_9546809

Para mi axilar
ES MI EXPERIENCIA, PERO TAMBIEN TENGO BUENAS DE POR AUREOLA, YO SIN DUDA SI LO TIENES BONITO Y NO KIERES TOCARTELO, TE ACONSEJO POR LA AXILA, YO ESTOY CONTENTISIMA (HACE 2 SEMANAS) Y LA VERDAD QUE ME HAN KEDADO GENIALES. SI CIERRO LOS BRAZOS NO SE VE NADA Y SI LOS LEVANTO AHORA YA APENAS SE VE, IMAGINA... NO ES MAS DE 3-4CM Y ES UNA RALLA FINITA, PARECE UNA ARRUGA MAS DEL "SOBACO", DE VERDAD! AUNQUE YA TE DIGO QUE NO KIERO CONVENCER A NADIE, SOLO QUE YO ME LO HICE ASI, OK? BESINES.

Gracias a todas!
Muchas gracias por vuestras respuestas,quién te ha operado a ti,silvi265?,a mi me convence más por la axila por el tema de que me da mucho miedo que me varie la sensibilidad del pezón(más porque no soporte que me lo toquen o el simple roce con la ropa interior sea algo que de

E
eddy_5854449
10/3/06 a las 17:48

Holaaaaa
Yo pienso que axila, porque a parte de todo lo que te han dicho que toi de acuerdo, si te lo vas a hacer submuscular, por la axila va directo al sitio, no tienen que traspasar la glándula para poner el implante ni cortar ni hacer filigranas por ahí dentro, digamos que es más simple aunque la pongan "sin ver". Sí dicen que duele más, pero vale la pena digo yo y tampoco es para tanto!! son 3 dias chunguillos, luego ya va todo tirando la mar de bien. En fin, á mi me dijo el ciru que es mucho mejor para mi y que muchos cirus no se atreven a hacerlo porque no tienen tanta experiencia y para ellos es más fácil hacerlo por la aureola, de todas formas, si todo sale bien el resultado es el mismo, pero y si no?.. yo tengo la piel muy sensible y finita, no me arriesgaría si también eres así. Dependeee. Ale! a ver si te hemos ayudao!

K
kaira_6497733
10/3/06 a las 18:33

Gracias por responderme!!muak!
Chicas,repito mi respuesta que abajo se me cortó a la mitad.Decia que de normal ya tengo los pezones demasiado sensibles,ademas de tener tmb la piel muy finita.Otra cosa es que creo que no cicatrizo con mucha rapidez,ya que por ejemplo los arañazos q me hace mi gatita jugando me tardan muchos dias en desaparecer,Por estos motivos me tira para atras lo de hacerlo por la aureola.Por otro lado,soy bailarina profesional y es frecuente hacer "cargadas" con el chico en el que él te coje por la axila..además yo si levanto bastante los brazos al bailar...no sé..cuantas dudas..tampoco quisiera tener un post muy largo para no perder trabajos..Bueno,no me enrrollo más,lo mejor es que coja ya cita y lo hable con los cirujanos a ver que me recomiendan..Xf,me gustaria mucho poder ver el álbum para ver q tal os han operado y coger referencias,a quién le tengo que pedir la contraseña?Muchas gracias por prestarme atención y responderme.Besitos!

E
emmy_5889217
21/7/09 a las 1:25

Hola via axilar...
arriba otra vez, donde estan las chicas via axilar?
Comente alguna si se tuvo que retocar cicatriz, vamos chicas comenten algo, que muchas eligen ésta vía.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir