Hola chicas acabo de llegar de la clinica M Auxiliadora en sevilla, de pedir presupuesto de una lipo y me he kedado muerta
En primer lugar, la semana pasada fui a clinica Cisem y muy bien, me pidio por unos bultos ke tengo en las caderas y por los muslos 3000euros, eso incluia, el reconicimiento, la hospitalizacion en el hospital Infanta Luisa y cinco sesiones de lpg o algo asi, en fin no esta mal
Y sin embargo hoy he ido a M Auxiliadora y lo primero ke me ha dejao muerta es ke me dice ke me tiene ke operar en 2 veces, me dice ke todo de una vez es una locura, mas anestesia, mas riesgo
En fin primera operacion, la barriguita y los flancos(bultos de las caderas), eso 3200 euros y al mes me opera de los muslos eso 2800, total ke mi marido le dice bueno entonces casi un millon, no y entonces rebajo 300 euros, total ke me cobra 5700 y ahy no entra sesion ninguna de masaje ni nada, ni siquiera entra el reconocimiento medico, y para colmo no me operan en un hospital sino ke me operan alli mismo, ke tiene permiso de cirugia ambulatoria, vamos como os he dicho aun estoy flipando, no me opero alli ni muerta, un sitio descartado