Foro / Salud

Aumentos de pecho de julio

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 21:06
J
javaid_5490430
12/5/13 a las 15:35

Hola!! quisiera compartir el pre y post de mi aumento de pecho de julio. Me opero el dia 2, y el próximo día 4 voy a hacerme las pruebas preoperatorias, análisis de sangre, eco...
Parto de una 80 vacía 72 de contorno de bajo pecho (tórax) y aún he de concretar con mi cirujana si me pongo 280 ó 290...no lo tengo del todo claro ya que mido 1.53 y no quiero que se vean más mis tetas que a mi jajaj.
Alguien más se anima a contar sus dias previos y su seguimiento?
Un saludo!!!

Ver también

Y
yamna_7992790
12/5/13 a las 23:12

Cuanto pesas?
Hola Frida, yo peso 50 kilos, 1.61 cm y 71 de torax (bajo el pecho) y llevo 250 cc , talla 34 ó 36 de pantalon, submusculares y redondas y estan bastante bien, es un tamaño ideal, pues en bikini o con camisetas ajustadas se notan lo suficiente y quedan en armonía con mi cuerpo... sólo que ahora vuelvo a operarme en agosto porque tengo problemas de encapsulamiento en un pecho y subida la protesis de otro. Ahora quiero ponerme anatómicas pero estoy dudando con la talla porque creo que dan menos talla que las redondas, me gustaría tener una 90B como mucho, ahora utilizo una 90A y partia de casi nada de glandula.

Saludos!!

J
javaid_5490430
15/5/13 a las 19:54

Hola anitaedelweiss!!
Peso 42 kilos y utilizo una 32 de pantalón. Piensas que 290 será mucho? así que tú usas la 90 A?
Vaya...siento que te tengas que volver a intervenir.....las anatómicas al más naturales llenan menos de la parte de arriba, pero yo creo que la copa aumenta igual que las redondas (solo que sin aumentar la parte alta de la mama) eso me dijo a mi el ciru....
Tambien me dijo que los masajes para evitar encapsulamietos y tal que son contraproducentes...que es un negocio para las clínicas y tal....lo digo porque como lo promocionan tanto en todos los sitios a los que voy...

Lo que más me tira para atrás de operarme en verano es el calor...se debe de hacer muy pesado,a ti no?

Y
yamna_7992790
16/5/13 a las :14

No es mucha la diferencia
Hola Frida, tampoco es mucha la diferencia entre 280 ó 290 y la talla de suje tampoco variará con tan poco, eso ya ajustalo con tu ciru y lo decidis sobre la marcha, preguntale si varía en la talla, si das un salto a la siguiente o no se aprecia mucho... yo ya veré tengo que hablarlo con mi ciru cuando le lleve el resultado de la resonancia, que por cierto me hago mañana.
No tengo más remedio que operarme en agosto que es cuando tengo 15 dias de vacaciones, no me queda otra, pero como vivo en la sierra no creo que me fria de calor jejje, ademas estoy deseando cambiarmelas, puede que las tenga rotas por el paso del tiempo o que sé yo...
Bueno, nos vamos contando ok?
Saludos!!!!

F
fenfen_5293314
29/5/13 a las 15:39

Julio
Hola
Yo también me opero en julio, anatómicas 330cc.

K
kady_8033821
30/5/13 a las 19:29

Luisafl32
hola que tal yo me opero en octubre nose todavia el dia.os cuento ya he ido al ciru yo parto de una 90 vacia paro soy alta mido 1.71 y peso 70 soy y mi ciru me ha dicho que me pondria 375cc perfil alto submuscular redondas como lo veis darme vuestra opinio y ablarme del sujetador que marcas os comprais y si es muy doloroso el post que me da mucho terro gracias un saludo.

Y
yamna_7992790
31/5/13 a las :26

Hola
Luisa, creo que para tu altura y peso no te quedaran nada mal 375cc con tus medidas no quedará exagerado. Y el post claro que es jorobado pero nada que no se pueda sopotar, los dos o tres dias con molestias pero si te tomas analgesicos lo pasas mejor.
Loboyluna,te operas en julio?? ya te queda menos, que bien!! yo me opero en agosto tambien anatómicas, de cuanto pecho partes? y cuanto mides y pesas? pues yo estoy dudando los cc de la protesis.

saludos

F
fenfen_5293314
31/5/13 a las 8:12
En respuesta a yamna_7992790

Hola
Luisa, creo que para tu altura y peso no te quedaran nada mal 375cc con tus medidas no quedará exagerado. Y el post claro que es jorobado pero nada que no se pueda sopotar, los dos o tres dias con molestias pero si te tomas analgesicos lo pasas mejor.
Loboyluna,te operas en julio?? ya te queda menos, que bien!! yo me opero en agosto tambien anatómicas, de cuanto pecho partes? y cuanto mides y pesas? pues yo estoy dudando los cc de la protesis.

saludos

Hola
Hola Anitaedelweiss!! Yo soy pequeña mido 1,60, peso 52 y parto de una 85. Mi cirujano me recomienda anatómicas allergan y creo que al final me pondré 330 cc, antes de operarme hablare con el porque quiero que me quede una 95. Y tu te pondrás redondas o anatómicas? Saludos

J
javaid_5490430
31/5/13 a las 18:59

Que bien ya vamos siendo más
Este martes voy ya a concretar talla, me hacen una eco, análisis....y veré al anestesista. Lo único que no se es si ponerme 300...porque contra más leo más veo que la gente se pone más cantidad que lo que me recomendaron

Creo que le voy a preguntar que cuanto es lo máximo que me puede poner para tener unos limites..y a partir de ahí elegir...porque estoy un poco liada.

Luisafl, yo opino lo mismo que anitaedelweiss, 375 creo que es una buena proporcion por tu altura y demás.

Loloyluna, ¿cuanto tienes de tòrax ? porque yo mido 1.53 y me aconsejaron 265 allergan redondas perfil alto...supongo que tendré menos tórax que tu..es por hacerme una idea, 330 te quedarán estupendas con tus medidas..más será exagerado según mi modesta opinión... un bsito

F
fama_686038
31/5/13 a las 20:23
En respuesta a yamna_7992790

Hola
Luisa, creo que para tu altura y peso no te quedaran nada mal 375cc con tus medidas no quedará exagerado. Y el post claro que es jorobado pero nada que no se pueda sopotar, los dos o tres dias con molestias pero si te tomas analgesicos lo pasas mejor.
Loboyluna,te operas en julio?? ya te queda menos, que bien!! yo me opero en agosto tambien anatómicas, de cuanto pecho partes? y cuanto mides y pesas? pues yo estoy dudando los cc de la protesis.

saludos

Anitaedelweiss
Yo tb en agosto!

J
javaid_5490430
4/6/13 a las 21:06
En respuesta a javaid_5490430

Que bien ya vamos siendo más
Este martes voy ya a concretar talla, me hacen una eco, análisis....y veré al anestesista. Lo único que no se es si ponerme 300...porque contra más leo más veo que la gente se pone más cantidad que lo que me recomendaron

Creo que le voy a preguntar que cuanto es lo máximo que me puede poner para tener unos limites..y a partir de ahí elegir...porque estoy un poco liada.

Luisafl, yo opino lo mismo que anitaedelweiss, 375 creo que es una buena proporcion por tu altura y demás.

Loloyluna, ¿cuanto tienes de tòrax ? porque yo mido 1.53 y me aconsejaron 265 allergan redondas perfil alto...supongo que tendré menos tórax que tu..es por hacerme una idea, 330 te quedarán estupendas con tus medidas..más será exagerado según mi modesta opinión... un bsito

Ya tengo clara la talla!!! yupiii
me voy a poner 340cc(pese a que la cirujana me ha dicho que en quirófano me miraremos 340 y 330cc) ya me han hecho las pruebas y han salido perfectas, ahora a esperar cuatro semanitas!!! que ilusión!!!

Sabeis si de 330 a 340 se va mucho? vosotras como vais, alguna novedad??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir