Foro / Salud

Aumentos de menos de 300 cc

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 14:54
D
daya_6429252
14/5/13 a las 22:58

Hola chicas!
me opero la semana que viene y estoy preocupada por el tamaño.
yo me quiero poner 250 cc, porque quiero que quede muy muy natural, pero todavía no he visto fotos de nadie con ese tamaño... además mi cirujano dice que 320 cc me quedaría mejor; podríais por favor las que os hayais puesto tamaños similares pasarme vuestra contra por privado?
os lo agradecería muchísimo, porque me está empezando a entrar pánico!
(y si no es abusar, os paso mi contra tb y opináis sobre el tamaño del que parto, pues no es tan pequeño.. creo)
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Ver también

M
micol_8344591
14/5/13 a las 23:00


yo creo 250cc es muy poquito... de que talla partes?

A
anaid_7001930
14/5/13 a las 23:06

Menos de 300
Hola,

A mi me pasa lo mismo. Yo voy a ponerme en 15 días 255cc y casi todos los álbumes que veo son de más de 300.
A mi no me parece tan poco si lo queremos es un resultado natural y discreto no?

D
daya_6429252
14/5/13 a las 23:08
En respuesta a micol_8344591


yo creo 250cc es muy poquito... de que talla partes?

Talla?
si no te importa, te paso mi contra por privado y ves el tamaño que tengo ahora....
talla lo que se dice talla... no sé, pq siempre me pongo sujes con relleno!
mi tórax mide 76cm, y suelo usar copas B...
aconséjame, please!!!!!!

D
daya_6429252
14/5/13 a las 23:12
En respuesta a anaid_7001930

Menos de 300
Hola,

A mi me pasa lo mismo. Yo voy a ponerme en 15 días 255cc y casi todos los álbumes que veo son de más de 300.
A mi no me parece tan poco si lo queremos es un resultado natural y discreto no?

Para jaye38
jolin,
menos mal que encuentro alguien que piensa así.. aquí en el foro casi todas piensan que 400 cc es "supernatural"... y encima mi cirujano quiere ponerme más de los 250 que le sugiero yo.... a ver si me estoy equivocando??
yo quiero algo discreto, porque tengo dos enanos y les dí de mamar mucho tiempo... (pero no me gusta tener mucho pecho, y tampoco he tenido complejo nunca...)
qué lío! no?
QUE ALGUIEN ME ENSEÑE TAMAÑOS SIMILARES A 250 / 300 PLEASEEEE....

A
anaid_7001930
14/5/13 a las 23:13
En respuesta a daya_6429252

Talla?
si no te importa, te paso mi contra por privado y ves el tamaño que tengo ahora....
talla lo que se dice talla... no sé, pq siempre me pongo sujes con relleno!
mi tórax mide 76cm, y suelo usar copas B...
aconséjame, please!!!!!!

Ok
Ok pásame contra aunque yo estoy igual que tú, no sé si te voy a poder aconsejar mucho...

D
daya_6429252
14/5/13 a las 23:14
En respuesta a micol_8344591


yo creo 250cc es muy poquito... de que talla partes?

Te he pasado mi contra...
por privado, a ver qué te parece...

A
anaid_7001930
14/5/13 a las 23:20
En respuesta a daya_6429252

Para jaye38
jolin,
menos mal que encuentro alguien que piensa así.. aquí en el foro casi todas piensan que 400 cc es "supernatural"... y encima mi cirujano quiere ponerme más de los 250 que le sugiero yo.... a ver si me estoy equivocando??
yo quiero algo discreto, porque tengo dos enanos y les dí de mamar mucho tiempo... (pero no me gusta tener mucho pecho, y tampoco he tenido complejo nunca...)
qué lío! no?
QUE ALGUIEN ME ENSEÑE TAMAÑOS SIMILARES A 250 / 300 PLEASEEEE....

Para hatsephut3
A mi también me alegra encontrar alguien como yo!
Yo también tengo dos críos y me he quedado con menos de lo que tenía antes...
Si consigues algún álbum de menos de 300 me dices porfa.

Gracias!!

D
daya_6429252
14/5/13 a las 23:39
En respuesta a anaid_7001930

Para hatsephut3
A mi también me alegra encontrar alguien como yo!
Yo también tengo dos críos y me he quedado con menos de lo que tenía antes...
Si consigues algún álbum de menos de 300 me dices porfa.

Gracias!!

Para jaye38
jajajaj!
no estoy sola.... poco a poco;
las que queremos menos de 300...vamos saliendo a la superficie!
tenía que haber titulado la charla ARRIBA LAS MINILOLAS o algo así!!
de todas las justificaciones que estoy leyendo, la que menos entiendo es la de "...ya que me gasto el dinero, que se note" no será mejor... QUE NO SE NOTE?
yo creo que las mejores cirugías son las que no detectas...

A
anaid_7001930
14/5/13 a las 23:51
En respuesta a daya_6429252

Para jaye38
jajajaj!
no estoy sola.... poco a poco;
las que queremos menos de 300...vamos saliendo a la superficie!
tenía que haber titulado la charla ARRIBA LAS MINILOLAS o algo así!!
de todas las justificaciones que estoy leyendo, la que menos entiendo es la de "...ya que me gasto el dinero, que se note" no será mejor... QUE NO SE NOTE?
yo creo que las mejores cirugías son las que no detectas...

Ja ja ja las minilolas
Totalmente de acuerdo Hatsephut9!

De hecho yo creo que hay mucha cirugia encubierta

N
nayua_8414875
15/5/13 a las :11

Alrededor de 300 no es mucho
hola! ya hemos intercambiado mensajes en otras partes del foro! yo tambien tengo dos nenes, y les di dos años de teta a cada uno, imaginate mi estado antes de la operacion!
mi idea era por un lado rellenar todo eso que habia desaparecido, y de paso le puse un poquito mas, asi le decia chau a los rellenos
pero mirando de cuerpo entero como te explicaba, no considero que haya quedado exagerado. yo me puse 350.
mi doc incluso tenia en quirofano dos medidas: 325 y 350, y en el momento decidio que 350 iban mejor.

A
anaid_7001930
15/5/13 a las 10:48
En respuesta a nayua_8414875

Alrededor de 300 no es mucho
hola! ya hemos intercambiado mensajes en otras partes del foro! yo tambien tengo dos nenes, y les di dos años de teta a cada uno, imaginate mi estado antes de la operacion!
mi idea era por un lado rellenar todo eso que habia desaparecido, y de paso le puse un poquito mas, asi le decia chau a los rellenos
pero mirando de cuerpo entero como te explicaba, no considero que haya quedado exagerado. yo me puse 350.
mi doc incluso tenia en quirofano dos medidas: 325 y 350, y en el momento decidio que 350 iban mejor.

Ya me acuerdo soycari
Hola SoycariHola,

Ya me acuerdo, llevarás operada como 10 días o as'i verdad?
Te escribí para darte suerte.
Q tal estas?

N
nayua_8414875
15/5/13 a las 13:02
En respuesta a anaid_7001930

Ya me acuerdo soycari
Hola SoycariHola,

Ya me acuerdo, llevarás operada como 10 días o as'i verdad?
Te escribí para darte suerte.
Q tal estas?

Hola jaye
si, si, 9 dias. lo llevo muy bien. ahora viene la parte que se me estan saliendo las cascaritas de los puntos y me piiiiica mucho!!! pero cero dolor.
luego te contesto el privado,
beso.

D
denis_10019363
17/5/13 a las 20:38

Holaa wapa
Pasame tu contra si kieres y te opino,yo hace 8 meses q me puse 300cc anatomicas,queria algo natural y estaba entre 280 y 300 cc,no creo q para q un pecho se vea bonito y quedes sastifecha tenga q poner muxos cc xq a veces lo q importa es el perfil. tengo album si kieres te dejo la contra. Un bezoteee

D
daya_6429252
18/5/13 a las 12:48
En respuesta a denis_10019363

Holaa wapa
Pasame tu contra si kieres y te opino,yo hace 8 meses q me puse 300cc anatomicas,queria algo natural y estaba entre 280 y 300 cc,no creo q para q un pecho se vea bonito y quedes sastifecha tenga q poner muxos cc xq a veces lo q importa es el perfil. tengo album si kieres te dejo la contra. Un bezoteee

Si, yurey, pásame tu contra, porfavor
por privado, y yo te doy la mía: muchas gracias!!

D
daya_6429252
18/5/13 a las 12:56

Gracias, requetebien!
te entiendo (aunq insisto en que tus fotos de la primera vez, 265cc, te quedaban genial.. para nada pequeñas)
tb es verdad que a lo mejor en fotos se vén más grandes que al natural, pq en las autofotos que yo me he hecho me pasa, pero bueno... voy a seguir tu consejo (q coincide con el de mi ciru) y me voy a poner 300cc ó 320cc (que él dice q casi no se nota la dif entre ambos tamaños).... eso sí, perfil bajo casi seguro, me encantaban cómo te quedaban a tí; con caída, supernaturales...
Ojo, las nuevas tb te quedan genial! lo único q para mi gusto y mi cuerpo, no, pero a tí te quedan de muerte (supongo tb que irán bajando).
Muchísimas gracias por aconsejarnos, a jaye y a mí, de verdad!!!!!!!!!!
me opero el jueves!! os iré contando!!
UN BESO!!!!!!!!!!

D
daya_6429252
26/5/13 a las 12:49

Ya me he operado!! postoperatorio espectacular!!
HOLA A TODAS CHICAS!
me operé el pasado jueves 23 por la mañana, a las 10:00 (hace tres días)
((por cierto... al final me puse sólo 290cc! anatómicas, submuscular y por el surco))
OS CUENTO MI POSTOPERATORIO:
0 dolor!!! me desperté de la anestesia sobre las 16:00, me subieron a la habitación, merendé; me volví a quedar otra vez dormida... superagusto!
a las 20:00 me ayudó la enfermera a levantarme, 0 mareos, fuí al baño SOLITA (tirando de la sonda y con las dos botellas de drenaje colgando, eso sí), hice pipí (tardé mucho, porque salía poquito a poquito,jejje, pero lo hice), luego estuve una hora sentada en el sofá mientras me visitaban dos amigas, me volví a la cama a las 22:00, dormí otra vez como un bebé (con un orfidal, eso sí..)
a la mañana siguiente me trajeron el desayuno, me lo tomé y; me volví a dormir!! jajajaj...
me despertó mi cirujano a las 11:00, me cortó las vendas, me quitaron los drenajes: NI ME ENTERÉ!! 0 dolor!!!! (me puso un suje que no me puedo quitar pq dice q es como si fuera un vendaje)
me dió el alta, al irse el médico me levanté, solita, me duché SOLITA (sin mojar el suje ni los brazos), me vestí, me pinté un poquito, la enfermera me ayudó a subirme el pantalón, luego vino mi amiga, me cojió la bolsa, fuí a recepción y al pabellón de plástica a despedirme de las enfermeras (q se quedaron flipadas de verme tan bien, la verdad..)
Me fuí en taxi a casa de mi amiga, pasé allí el día entero y la noche y a la mañana siguiente (ayer) me vine para mi casa.
he dormido fenomenal (incluso un poco de lado) y ahora estoy aquí, escribiendo en el ordenador miebtras les preparo la comida a los enanos..
TODO PERFECTO! mañana a las 10:00 voy a que me hagan la primera cura...

UN BESO A TODAS, ANIMO A LAS QUE NO OS HABÉIS OPERADO TODAVÍA Y MIL GRACIAS A LAS QUE ME HABÉIS APOYADO Y MANDADO CONTRAS PARA AYUDARME A DECIDIR!

F
fama_686038
26/5/13 a las 13:47
En respuesta a daya_6429252

Ya me he operado!! postoperatorio espectacular!!
HOLA A TODAS CHICAS!
me operé el pasado jueves 23 por la mañana, a las 10:00 (hace tres días)
((por cierto... al final me puse sólo 290cc! anatómicas, submuscular y por el surco))
OS CUENTO MI POSTOPERATORIO:
0 dolor!!! me desperté de la anestesia sobre las 16:00, me subieron a la habitación, merendé; me volví a quedar otra vez dormida... superagusto!
a las 20:00 me ayudó la enfermera a levantarme, 0 mareos, fuí al baño SOLITA (tirando de la sonda y con las dos botellas de drenaje colgando, eso sí), hice pipí (tardé mucho, porque salía poquito a poquito,jejje, pero lo hice), luego estuve una hora sentada en el sofá mientras me visitaban dos amigas, me volví a la cama a las 22:00, dormí otra vez como un bebé (con un orfidal, eso sí..)
a la mañana siguiente me trajeron el desayuno, me lo tomé y; me volví a dormir!! jajajaj...
me despertó mi cirujano a las 11:00, me cortó las vendas, me quitaron los drenajes: NI ME ENTERÉ!! 0 dolor!!!! (me puso un suje que no me puedo quitar pq dice q es como si fuera un vendaje)
me dió el alta, al irse el médico me levanté, solita, me duché SOLITA (sin mojar el suje ni los brazos), me vestí, me pinté un poquito, la enfermera me ayudó a subirme el pantalón, luego vino mi amiga, me cojió la bolsa, fuí a recepción y al pabellón de plástica a despedirme de las enfermeras (q se quedaron flipadas de verme tan bien, la verdad..)
Me fuí en taxi a casa de mi amiga, pasé allí el día entero y la noche y a la mañana siguiente (ayer) me vine para mi casa.
he dormido fenomenal (incluso un poco de lado) y ahora estoy aquí, escribiendo en el ordenador miebtras les preparo la comida a los enanos..
TODO PERFECTO! mañana a las 10:00 voy a que me hagan la primera cura...

UN BESO A TODAS, ANIMO A LAS QUE NO OS HABÉIS OPERADO TODAVÍA Y MIL GRACIAS A LAS QUE ME HABÉIS APOYADO Y MANDADO CONTRAS PARA AYUDARME A DECIDIR!

Olé
Oye yo quiero ser como tu!!! Muy bien chica!!! Enhorabuena

F
fama_686038
26/5/13 a las 13:49

Hola
Hola, buen consejo. A ver si me puedes resolver una duda. Yo soy muy alta y muy delgada, estoy entre ponerme 330 y 390 anatómicas por el surco. Lo que he visto es que el cirujano ha optado directamente por el perfil alto... Eso da un resultado natural? Es lo que yo le he pedido y el dice que si ...

N
nayua_8414875
26/5/13 a las 16:02
En respuesta a daya_6429252

Ya me he operado!! postoperatorio espectacular!!
HOLA A TODAS CHICAS!
me operé el pasado jueves 23 por la mañana, a las 10:00 (hace tres días)
((por cierto... al final me puse sólo 290cc! anatómicas, submuscular y por el surco))
OS CUENTO MI POSTOPERATORIO:
0 dolor!!! me desperté de la anestesia sobre las 16:00, me subieron a la habitación, merendé; me volví a quedar otra vez dormida... superagusto!
a las 20:00 me ayudó la enfermera a levantarme, 0 mareos, fuí al baño SOLITA (tirando de la sonda y con las dos botellas de drenaje colgando, eso sí), hice pipí (tardé mucho, porque salía poquito a poquito,jejje, pero lo hice), luego estuve una hora sentada en el sofá mientras me visitaban dos amigas, me volví a la cama a las 22:00, dormí otra vez como un bebé (con un orfidal, eso sí..)
a la mañana siguiente me trajeron el desayuno, me lo tomé y; me volví a dormir!! jajajaj...
me despertó mi cirujano a las 11:00, me cortó las vendas, me quitaron los drenajes: NI ME ENTERÉ!! 0 dolor!!!! (me puso un suje que no me puedo quitar pq dice q es como si fuera un vendaje)
me dió el alta, al irse el médico me levanté, solita, me duché SOLITA (sin mojar el suje ni los brazos), me vestí, me pinté un poquito, la enfermera me ayudó a subirme el pantalón, luego vino mi amiga, me cojió la bolsa, fuí a recepción y al pabellón de plástica a despedirme de las enfermeras (q se quedaron flipadas de verme tan bien, la verdad..)
Me fuí en taxi a casa de mi amiga, pasé allí el día entero y la noche y a la mañana siguiente (ayer) me vine para mi casa.
he dormido fenomenal (incluso un poco de lado) y ahora estoy aquí, escribiendo en el ordenador miebtras les preparo la comida a los enanos..
TODO PERFECTO! mañana a las 10:00 voy a que me hagan la primera cura...

UN BESO A TODAS, ANIMO A LAS QUE NO OS HABÉIS OPERADO TODAVÍA Y MIL GRACIAS A LAS QUE ME HABÉIS APOYADO Y MANDADO CONTRAS PARA AYUDARME A DECIDIR!

Felicitaciones!
muy bien!!!! felicitaciones por la decision.
me alegro que el post lo estes llevando sin molestias. eso es buenisimo sobre todo para lidiar con los niños
besos

L
loly_5770287
2/6/13 a las 20:12

K suerte, me alegro yo tengo muchas dudas sobre el postoperatorio
Hola chicas, me alegro de que haya sido tan bueno, yo me opero el 14 de junio y estoy un poco dudosa y asustada en vista de los comentarios que he leido aqui con respecto al postoperatorio de otras chicas, porque el 18 del mes siguiente (osea 5 semanas despues) pensaba hacer un viaje largo en coche y tengo miedo de no estar recuperada para entonces, y fastidiarle las vacaciones. El médico me dijo que en un mes estaría ya más que recuperada, pero tengo miedo de que no sea asi. Luego tengo dudas con respecto al hecho de poder tomar el sol, de si me podré poner un biquini (supongo que será una tonteria pero es que no tengo ni idea ) y del tema de la retención de liquidos, me han dicho que hay que tener muchos cuidados con ese tema ¿Que harías? ¿Postpondríais la operacion a despues de las vacaciones? Por si sirve de algo, mi operacion será 350cc, submuscular por aureola. Un saludo y graciassss

M
mamta_6377245
2/6/13 a las 21:16
En respuesta a daya_6429252

Ya me he operado!! postoperatorio espectacular!!
HOLA A TODAS CHICAS!
me operé el pasado jueves 23 por la mañana, a las 10:00 (hace tres días)
((por cierto... al final me puse sólo 290cc! anatómicas, submuscular y por el surco))
OS CUENTO MI POSTOPERATORIO:
0 dolor!!! me desperté de la anestesia sobre las 16:00, me subieron a la habitación, merendé; me volví a quedar otra vez dormida... superagusto!
a las 20:00 me ayudó la enfermera a levantarme, 0 mareos, fuí al baño SOLITA (tirando de la sonda y con las dos botellas de drenaje colgando, eso sí), hice pipí (tardé mucho, porque salía poquito a poquito,jejje, pero lo hice), luego estuve una hora sentada en el sofá mientras me visitaban dos amigas, me volví a la cama a las 22:00, dormí otra vez como un bebé (con un orfidal, eso sí..)
a la mañana siguiente me trajeron el desayuno, me lo tomé y; me volví a dormir!! jajajaj...
me despertó mi cirujano a las 11:00, me cortó las vendas, me quitaron los drenajes: NI ME ENTERÉ!! 0 dolor!!!! (me puso un suje que no me puedo quitar pq dice q es como si fuera un vendaje)
me dió el alta, al irse el médico me levanté, solita, me duché SOLITA (sin mojar el suje ni los brazos), me vestí, me pinté un poquito, la enfermera me ayudó a subirme el pantalón, luego vino mi amiga, me cojió la bolsa, fuí a recepción y al pabellón de plástica a despedirme de las enfermeras (q se quedaron flipadas de verme tan bien, la verdad..)
Me fuí en taxi a casa de mi amiga, pasé allí el día entero y la noche y a la mañana siguiente (ayer) me vine para mi casa.
he dormido fenomenal (incluso un poco de lado) y ahora estoy aquí, escribiendo en el ordenador miebtras les preparo la comida a los enanos..
TODO PERFECTO! mañana a las 10:00 voy a que me hagan la primera cura...

UN BESO A TODAS, ANIMO A LAS QUE NO OS HABÉIS OPERADO TODAVÍA Y MIL GRACIAS A LAS QUE ME HABÉIS APOYADO Y MANDADO CONTRAS PARA AYUDARME A DECIDIR!


Que bueno que hayas tenido un post tan excelente!!! Había leído de algunas chicas que tampoco sintieron dolor alguno! solo molestias y pinchazos pero nada mas!! ayy ojalá el mío sea así de bueno también! Felicidades!!

D
dei_5554526
2/6/13 a las 22:07

Me opero en dos diass
Chicasssssss estoy de los nervios me opero el martes, de 300 a 350 cc redondas perfil alto submuscular y por la aureola, yo quiero 350 ya veremos lo que me acaba poniendo, lo primero que le diré el martes que me ponga lo máximo que me quepa jajajaj prefiero llorar por vérmelas grandes que llorar por vérmelas pequeñas...que cuestan una pasta!!!!!!!!!! ya os contaré espero que vaya todo bien. un besitoooo.

D
daya_6429252
3/6/13 a las 17:02
En respuesta a dei_5554526

Me opero en dos diass
Chicasssssss estoy de los nervios me opero el martes, de 300 a 350 cc redondas perfil alto submuscular y por la aureola, yo quiero 350 ya veremos lo que me acaba poniendo, lo primero que le diré el martes que me ponga lo máximo que me quepa jajajaj prefiero llorar por vérmelas grandes que llorar por vérmelas pequeñas...que cuestan una pasta!!!!!!!!!! ya os contaré espero que vaya todo bien. un besitoooo.

Post increíble! aquí estoy tan ricamente!!
HOLA!
perdonad q no haya escrito... no paro en casa!
mañana me quitan los puntos y me he tenido q poner una alarma en el móvil pa q no se me olvide!
me encuentro fenomenal; conduzco desde el cuarto día, duermo de lado desde el sexto, he ido al thyssen, he trabajado, llevo a los enanos al cole... hasta he salido (a cenar) el viernes (octavo día)!
siento pinchacillos d vez en cuanto y un poco d molestia (para las q hayais dado el pecho, es una sensación similar a la de la subida d la leche)... pero 0 dolor!!!
(tb es verdad q mi ciru dice q mi caso no es habitual, pero yo creo q la actitud hace muchísimo!!!!!!)
muchísimo ánimo a todas las q os vais a operar, q no es nada chicas!!!
UN BESO GIGANTE!! (cuando pueda cuelgo fotos)

N
nayua_8414875
3/6/13 a las 18:50
En respuesta a daya_6429252

Post increíble! aquí estoy tan ricamente!!
HOLA!
perdonad q no haya escrito... no paro en casa!
mañana me quitan los puntos y me he tenido q poner una alarma en el móvil pa q no se me olvide!
me encuentro fenomenal; conduzco desde el cuarto día, duermo de lado desde el sexto, he ido al thyssen, he trabajado, llevo a los enanos al cole... hasta he salido (a cenar) el viernes (octavo día)!
siento pinchacillos d vez en cuanto y un poco d molestia (para las q hayais dado el pecho, es una sensación similar a la de la subida d la leche)... pero 0 dolor!!!
(tb es verdad q mi ciru dice q mi caso no es habitual, pero yo creo q la actitud hace muchísimo!!!!!!)
muchísimo ánimo a todas las q os vais a operar, q no es nada chicas!!!
UN BESO GIGANTE!! (cuando pueda cuelgo fotos)

Te felicito!
me alegro que todo vaya bien!
tenes razon, esa sensacion es la misma de cuando estas cargadisima de leche. los pinchazos, la sensacion de que explotan, es igual. yo lo vengo diciendo cuando me preguntan. despues va pasando!
espero que sigas bien,
saludos

L
lierni_5133248
3/6/13 a las 19:06
En respuesta a daya_6429252

Ya me he operado!! postoperatorio espectacular!!
HOLA A TODAS CHICAS!
me operé el pasado jueves 23 por la mañana, a las 10:00 (hace tres días)
((por cierto... al final me puse sólo 290cc! anatómicas, submuscular y por el surco))
OS CUENTO MI POSTOPERATORIO:
0 dolor!!! me desperté de la anestesia sobre las 16:00, me subieron a la habitación, merendé; me volví a quedar otra vez dormida... superagusto!
a las 20:00 me ayudó la enfermera a levantarme, 0 mareos, fuí al baño SOLITA (tirando de la sonda y con las dos botellas de drenaje colgando, eso sí), hice pipí (tardé mucho, porque salía poquito a poquito,jejje, pero lo hice), luego estuve una hora sentada en el sofá mientras me visitaban dos amigas, me volví a la cama a las 22:00, dormí otra vez como un bebé (con un orfidal, eso sí..)
a la mañana siguiente me trajeron el desayuno, me lo tomé y; me volví a dormir!! jajajaj...
me despertó mi cirujano a las 11:00, me cortó las vendas, me quitaron los drenajes: NI ME ENTERÉ!! 0 dolor!!!! (me puso un suje que no me puedo quitar pq dice q es como si fuera un vendaje)
me dió el alta, al irse el médico me levanté, solita, me duché SOLITA (sin mojar el suje ni los brazos), me vestí, me pinté un poquito, la enfermera me ayudó a subirme el pantalón, luego vino mi amiga, me cojió la bolsa, fuí a recepción y al pabellón de plástica a despedirme de las enfermeras (q se quedaron flipadas de verme tan bien, la verdad..)
Me fuí en taxi a casa de mi amiga, pasé allí el día entero y la noche y a la mañana siguiente (ayer) me vine para mi casa.
he dormido fenomenal (incluso un poco de lado) y ahora estoy aquí, escribiendo en el ordenador miebtras les preparo la comida a los enanos..
TODO PERFECTO! mañana a las 10:00 voy a que me hagan la primera cura...

UN BESO A TODAS, ANIMO A LAS QUE NO OS HABÉIS OPERADO TODAVÍA Y MIL GRACIAS A LAS QUE ME HABÉIS APOYADO Y MANDADO CONTRAS PARA AYUDARME A DECIDIR!

que ganas de operarme
Me estan entrando ganas de q llegue el dia 14!!!
Que buen post has tenido!
Supongo q te lo habran puesto por el pezon no?
Dicen que por ahi es mejor el post.
Q talla te ha quedado?
Yos me voy a poner a partir de 300cc porque tengo una 80 vacia por lactancia.
Ya ne queda menos!!!!

Y
yuting_7973483
3/6/13 a las 19:32
En respuesta a daya_6429252

Post increíble! aquí estoy tan ricamente!!
HOLA!
perdonad q no haya escrito... no paro en casa!
mañana me quitan los puntos y me he tenido q poner una alarma en el móvil pa q no se me olvide!
me encuentro fenomenal; conduzco desde el cuarto día, duermo de lado desde el sexto, he ido al thyssen, he trabajado, llevo a los enanos al cole... hasta he salido (a cenar) el viernes (octavo día)!
siento pinchacillos d vez en cuanto y un poco d molestia (para las q hayais dado el pecho, es una sensación similar a la de la subida d la leche)... pero 0 dolor!!!
(tb es verdad q mi ciru dice q mi caso no es habitual, pero yo creo q la actitud hace muchísimo!!!!!!)
muchísimo ánimo a todas las q os vais a operar, q no es nada chicas!!!
UN BESO GIGANTE!! (cuando pueda cuelgo fotos)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo que todo te esté saliendo súper.
un besito

D
dei_5554526
5/6/13 a las 18:48
En respuesta a dei_5554526

Me opero en dos diass
Chicasssssss estoy de los nervios me opero el martes, de 300 a 350 cc redondas perfil alto submuscular y por la aureola, yo quiero 350 ya veremos lo que me acaba poniendo, lo primero que le diré el martes que me ponga lo máximo que me quepa jajajaj prefiero llorar por vérmelas grandes que llorar por vérmelas pequeñas...que cuestan una pasta!!!!!!!!!! ya os contaré espero que vaya todo bien. un besitoooo.

Operada desde ayer
Hola chicas!!!! Me operé ayer...ya estoy por aquí, muchas molestias y presión, sensación de ahogo pero poco a poco mejorando al final 300cc mentor submuscular y por aureola...me las veo pequeñas...el médico me dijo que no podía meterme más ya que no me cabía y si no seme verían por detras.Mañana voy a quitarme los drenajes y las vendas son un asco pero mucho mejor que lo que pensaba...ya os seguiré informando.muaaaaaaa

L
lierni_5133248
11/6/13 a las 10:08
En respuesta a dei_5554526

Operada desde ayer
Hola chicas!!!! Me operé ayer...ya estoy por aquí, muchas molestias y presión, sensación de ahogo pero poco a poco mejorando al final 300cc mentor submuscular y por aureola...me las veo pequeñas...el médico me dijo que no podía meterme más ya que no me cabía y si no seme verían por detras.Mañana voy a quitarme los drenajes y las vendas son un asco pero mucho mejor que lo que pensaba...ya os seguiré informando.muaaaaaaa

Nena!!!
Que tal vas??? Como te las vas viendo? Estas contenta? Que talla tenias antes? Yo me opero el viernes 14 y me pondre mas o menos como tu 300 o 350.

D
dei_5554526
13/6/13 a las 12:25
En respuesta a lierni_5133248

Nena!!!
Que tal vas??? Como te las vas viendo? Estas contenta? Que talla tenias antes? Yo me opero el viernes 14 y me pondre mas o menos como tu 300 o 350.

Holaaa
Hola wapa...estoy muy contenta!!!!!! Me ha quedado un pecho Precioso redondito y juntito me encanta partía de una 85 b con relleno, sin relleno una 80 y seme ha quedado la 90c yo soy muy delgadita y estrecha canet me dijo que lo podía ponerme más porque no me cabía y seme saldrían por detrás pero estoy muy contenta es justo lo que quería.

M
manale_8000681
13/6/13 a las 14:54

Hola
250 parece poco........yo me pongo un total de 350 pero no solo silicona, sino 250 de silicona y 100 de grasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir