Foro / Salud

Aumento submuscular.....proyeccion?

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 21:21
G
gizane_9775907
1/6/11 a las 22:23

Hola yo me opere hace mes y medio submusular 325cc, redondas perfil alto, yo estoy contenta con el tamaño, quiero saber si se proyecta más o menos , alguien que tenga más tiempo me puede decir??....otra cosa mi operación fue por el surco, es normal sentir durillo adentro de la cicatriz y que a veces te den punzones???....gracias.

Ver también

G
gizane_9775907
1/6/11 a las 22:25

perdon quize decir que mioperacion fue por la areola...jejje lapsus..

R
rahima_7450559
1/6/11 a las 22:34

Hola
como vas la recuperacion ???? dicen que es jodido submuscular la mia sera igual que me puedes decir al respecto??? ami me han dicho que si es por debajo del musculo como que se achican un poquitin xq el musculo las aplasta pero les dejo el merito a las chicas ya operadas, que talla te ha quedado?? ya tienes album?besitos y mucha suerte con la recuperacion!!!!!!!

G
gizane_9775907
1/6/11 a las 22:47
En respuesta a rahima_7450559

Hola
como vas la recuperacion ???? dicen que es jodido submuscular la mia sera igual que me puedes decir al respecto??? ami me han dicho que si es por debajo del musculo como que se achican un poquitin xq el musculo las aplasta pero les dejo el merito a las chicas ya operadas, que talla te ha quedado?? ya tienes album?besitos y mucha suerte con la recuperacion!!!!!!!

Hola mery8921
Hola mira mi recuperacionn ha sido maravillosa sólo me dolio mucho los tres primeros dias, pero muy soportable....si es verdad te quedan como aplastadas pero ahora noto que se estan soltando más estan más blanditas y el brasier que usaba desde el inicio me esta comenzando a apretar mucho, será que me ha crecido más?? eso es lo que siento, si tengo album, pero sólo hasta los 23 días aun no he puesto fotos actuales, pero las pondre y te aviso, me ha quedado un 36 o un 95....

I
irshad_5487894
2/6/11 a las 11:25

Mas proyeccion
yo tambien las tengo submuscular, al principio estan un poco apretadas pero despues tienen mas proyeccion, la molestia con la ciciatriz es normal, no te preocupes

W
wenwen_9744534
2/6/11 a las 19:58

vestatwins83
Te faltan varios meses para que puedas ver como te quedan con más certeza. de todos modos a partir del 3er o 4to mes te vas a dar una buena idea.
suerte!!
Maitea

G
gizane_9775907
2/6/11 a las 20:51
En respuesta a wenwen_9744534

vestatwins83
Te faltan varios meses para que puedas ver como te quedan con más certeza. de todos modos a partir del 3er o 4to mes te vas a dar una buena idea.
suerte!!
Maitea

Gracias maitea73
Dime tu tambien llevas subm,uscular?? cuanto tiempo tienes???....es que al comienzo como que las sentia engarrotadas y ahora me da la sensasion que el suje, me queda muy apretado....no se

W
wenwen_9744534
2/6/11 a las 23:08
En respuesta a gizane_9775907

Gracias maitea73
Dime tu tambien llevas subm,uscular?? cuanto tiempo tienes???....es que al comienzo como que las sentia engarrotadas y ahora me da la sensasion que el suje, me queda muy apretado....no se

Submuscular
por la areola, redondas, perfil alto, mentor.
es cuestión de tiempo, eso es todo. Es que a veces nos olvidamos que no deja de ser una cirugía y como tal es invasiva y agresiva para el organismo.
Mucha suerte!
Maitea

A
anisha_9172432
3/6/11 a las 11:40

Buenas!!
la verdad no podria ayudarte a tu pregunta xq yo todavia no me he operado desgraciadamente hasta septiembre...pero me pondrian submusculares perfil alto redondas y me gustaria ver q tal tu album...muchas gracias!!!! un besito

S
sharai_9555169
4/6/11 a las 1:00

Hola!
dentro de 5 dias me opero!!
me pondrán 300-325 cc, perfil alto,submuscular,marca eurosilicone,por el surco.
Tienes album??
Me ayudaria muxo para hacerme una idea d como me pueden quedar!
Graciasss!!

G
gizane_9775907
9/6/11 a las 21:21

Duro dentro de cicatriz
es normal sentir algo durillo debajo de la cicatriz, asi como un cordon??? eso se va con el tiempo o tenemos que echarnos algo????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook