Foro / Salud

Aumento pechos en freire

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 11:45
T
tsetsa_737373
27/10/13 a las 20:48

Hola chicas, me llamo Ana, y solo quería deciros que estoy como un flan, menos mal que me han recetado tranquilizante para dormir, porque mañana me opero del pecho con el doctor Freire en la calle la paz de valencia y estoy muy nerviosa. Muchas veces he entrado en este foro para leer comentarios vuestros sobre doctores y clínicas y poder decidirme, saber qué prótesis y tamaño me convienen, así que quería daros las gracias a todas por vuestra ayuda. He ido a tres cirujanos y al final he decidido ponerme en manos de este doctor, me ha dado una confianza que con otros no tenía. Como me quedaban dudas, volví a su consulta con todas las preguntas anotadas, y ya lo tengo claro. Lo único que espero es no confundirme con el tamaño, no las quiero grandes, pero es que ahora no tengo nada. El me ha dicho que me va a quedar muy bien, porque mi pecho aunque es pequeño tiene una forma muy bonita. Jooooo, quiero que pase ya. Dentro de unos días os contaré qué tal me ha ido todo. Aunque estoy muy nerviosa estoy ansiosa y feliz, llevo años pensándomelo y por fin he dicho "aquí estoy yo".
Hasta pronto, chicas.

Ver también

S
sergiu_6987457
7/11/13 a las 11:45

Con freire
Hola!!!

Yo me opere con Freire de la nariz, y estoy encantada. Ahora estoy pensando operarme los pechos, y cuando lo tenga claro por supuesto que ire a el. Cuando te operes dime que tal, y asi me animo. Porque chica, esto es adictivo!!! Cuando te ves tan bien no puedes pensar en estar mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir