Te cuento
Mira, como quien dice estoy recien operada hace 6 semanas. te cuento. mi idea era el surco pq yo pensaba que las cicas en el surco no se notaban y en la aureola sí. Para mi ha sido el ciru perfecto. Serio en el trato y muy buen conocedor de su trabajo. Yo lo tenía muy claro, lo que no quería eran cicatrices q se vieran. El me propuso de entrada el surco pq es mas fácil sobretodo si quieres mucho volumen, aq no me cerro la opción de la aureola. Me dijo pros y contras de cada y q lo pensara una semana. Me parecio muy honesto por su parte, pq me podía haber ido a otro. La primera visita no me la cobro y me dio toda la información q yo queria. Me decidi por la areola y tía, no me arrepiento!! sabes que no se nota y llevo solo un mes. Me saco el hilo a los 10 d de operada y ni se veía de fino q era. muy fino y delicado. ahora me pone unos parches de silicona, para mejorar no se que pq yo la veo perfecta. A ver, yo creo q no es barato, pero yo prefiero invertir en calidad. El medio su n privado por si cualquier incidencia de mi posoperatorio (616102950), aunque no se que problema te ponen. Creo que pasa consulta solo en adeslas y en madrid. Besos. si cualquier duda me escribes. Besos