Foro / Salud

Aumento pecho: me he quedado sin seguro privado.

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 21:29
M
merita_5368146
2/1/08 a las 20:19


Os comento, quiero que me opere el Dr. Cabrera, de Córdoba, q opera en la Cruz Roja.
He ido a su consulta en la clínica Adeslas.

El problema es que ya no tengo contrato ni seguro con Adeslas.
Y claro, ya no puedo ir a verlo, y allí no me dan el teléfono de su consulta privada.

El sólo va allí los viernes tarde, en teoría ha de tener otra consulta. Pero no se localizarla.

Os ha ocurrido algo asi a vosotras? ¿q habeis hecho en ese caso? Q pasos habeis seguido?

Cualquier ayuda u opinion es agradecida.

Saludos

alma

P.D.: Si alguien sabe su teléfono sería genial.

Ver también

J
julisa_6943060
2/1/08 a las 21:21

Te cuento
Mira, como quien dice estoy recien operada hace 6 semanas. te cuento. mi idea era el surco pq yo pensaba que las cicas en el surco no se notaban y en la aureola sí. Para mi ha sido el ciru perfecto. Serio en el trato y muy buen conocedor de su trabajo. Yo lo tenía muy claro, lo que no quería eran cicatrices q se vieran. El me propuso de entrada el surco pq es mas fácil sobretodo si quieres mucho volumen, aq no me cerro la opción de la aureola. Me dijo pros y contras de cada y q lo pensara una semana. Me parecio muy honesto por su parte, pq me podía haber ido a otro. La primera visita no me la cobro y me dio toda la información q yo queria. Me decidi por la areola y tía, no me arrepiento!! sabes que no se nota y llevo solo un mes. Me saco el hilo a los 10 d de operada y ni se veía de fino q era. muy fino y delicado. ahora me pone unos parches de silicona, para mejorar no se que pq yo la veo perfecta. A ver, yo creo q no es barato, pero yo prefiero invertir en calidad. El medio su n privado por si cualquier incidencia de mi posoperatorio (616102950), aunque no se que problema te ponen. Creo que pasa consulta solo en adeslas y en madrid. Besos. si cualquier duda me escribes. Besos

E
egidia_6933464
2/1/08 a las 21:29

Hola
hola has mirado en la pagina de la secpre? le das a en busca de cirujano, marcas cordoba y alli te saldre...besos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir