Foro / Salud

Aumento pecho

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 10:21
A
aiste_9572704
17/6/12 a las 22:46

Hola yo fui a visitar al dr. Junco y me gusto bastante pero las fotos de la web no me gustan demasiado, tengo 85 y me dice de ponerme la 95b redondas medias por la areola, a mi me da miedo se vean artificiales, me gustaria fueran muy naturales y no echageradas, ah!! y por la areola no se pierde un poco de sensibilidad?. A ver si alguien me puede ayudar si teneis fotos para verlas tambien me seria de gran ayuda. Muchas gracias. Tambien tengo el problema de que solo puedo hacermelo en mi semana de vacaciones que estoy sin niñas la del 20 de agosto y es en la que esta el de vacaciones. Si me inclino por el no se que hacer, soy esteticista y el dr. Junco me ha dicho que necesito al menos una semana de baja si cojo una semana que no sea la mia de vacaciones mi jefa me mata. Cuanto tardas en recuperarte. Gracias.

Ver también

A
aqsa_8507027
17/6/12 a las 23:32

Holaaa
De todo lo demas...yo aun no me he operado, sera por surco, pero se que por aureola se puede perder sensibilidad una temporada y luego vuelve...no te dijo cuanto te pondria? submuscular? no tiene por que quedar artificial, he visto ya chicas que se han puesto muuuucho, y tienen el pecho que no parece operado, todo depende de si es un buen cirujano el que te lo hace...lo del trabajo, a mi me ha dicho que una semana, yo soy peluquera, para eso me dijo que mejor 10 dias descansada, porque lo hago todo con los brazos, pero me dijo, si vas a trabajar y haces manicuras y eso, en una semana puedes hacerlo...Es todo cuanto se! jajaja un besito!

E
elicia_6298260
19/6/12 a las 9:27

Para divertida
Yo llevo 310 y por la areola y no se nota nada la cicatriz. Uso la 95c y superbonitas. Me opere con el dr. Bonanad y muy naturales. Fue en la clinica ... en plaza españa. Te mando mi contra por privado. un saludo.

A
an0N_972278799z
19/6/12 a las 10:21

Hola guapa
yo me opere el 24 de mayo 310cc submuscular por el surco, partia de una 85b vacia. Aun no se que talla me ha quedado de suje normal ya que aun llevo el deportivo pero si creo que me llevare una 90c o 95b. Yo me las veo super naturales, pero al ser submusculares creo que se disimulan algo mas. a ver si alguien que las lleve como tu las quieres, te concreta mejor.

Por lo demas yo me opere un Jueves por la tarde y el Lunes por la tarde estaba trabajando, ya que solo me pedi dos dias porque no tenia vacaciones hasta agosto y tampoco me podia coger mas. Eso si yo trabajo en el ordenador sentada y tube un post muy muy muy bueno, y eso que fue submuscular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook