Foro / Salud

Aumento pecho, dudas sobre anestesia, ayudadme xfi !

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 19:58
F
franz_5430595
16/12/11 a las 1:43

Chicas! llevo un tiempo pensando seriamente en operarme...tngo bastante superado el miedo de cómo m quedaran y las protesis puesto q me operaré en un buen sitio, lo tg claro. Ahora mi miedo es la anestesia, y mi pregunta va a las operadas: vuestra cirugia fue con local y sedación o con general?...es que donde tengo pensado operarme, q es en `Perez de la Romana ( alicante) me dijeron q me lo harían cómo yo prefiera, y q será con mascarilla laringea, no con tubo. y otra duda más....sé q puede parecer algo raro pero....con 14 años tuve una intoxicacón etílica en el típico botellón de adolescentes ( ahora tg 27 años), q me tuvieron q llevar al hospi pq me quedé inconsciente, y bueno, me preocupa q ese episodio pueda interactuar con una anestesia a día de hoy! no se por que pero lo relaciono y me da miedo! ( y verguenza preguntar esto pk no me apetece q se enteren de ese episodio)....además a veces noto q m olvido d cosas o m pongo nerviosa con algo en el trabajo, me agobio y pienso a veces q mi cerebro estará tocao...no sé! aisss !....a alguna le ha pasado y se ha operado sin problemas? muchísimas gracias chicas !!!

Ver también

P
puy_9025687
16/12/11 a las 9:01

Tranquila
Yo me operé el pasado 16 de noviembre, con anestesia general (no me dieron más opción, mi cirujano lo hace así en la gran mayoría de casos). También era lo que más miedo me daba, y luego me di cuenta que es lo de menos... Ni te enteras, ni produce molestias (a mi me intubaron), ni me sentó mal. En mi caso tuve una cita previa con el anestesista que iba a estar presente en la sala de operaciones (aunque el día D eran 2 en quirófano) y después de una charla de hora y pico con él, me disipó todas las dudas que tenía y me tranquilizó muchísimo. Los riesgos de la anestesia general también me los explicó (además tienes que firmar consentimientos), pero ya verás como es muy improbable que ocurra algo. Y sobre tu coma etílico... pues el día que te decidas pregúntaselo a tu médico.

G
graham_9722585
16/12/11 a las 9:59

No te preocupes
mira la primera vez la tuve general, fue horrible, desde escalofrios a vomitar, horrorosa, la segunda con local con sedación y estupenda, te recomiendo la última sin lugar a dudas, general ni de coña.Con local y sedación ni te enteras al despertar...es completamente distinto.espero te sirva

F
franz_5430595
16/12/11 a las 12:27
En respuesta a puy_9025687

Tranquila
Yo me operé el pasado 16 de noviembre, con anestesia general (no me dieron más opción, mi cirujano lo hace así en la gran mayoría de casos). También era lo que más miedo me daba, y luego me di cuenta que es lo de menos... Ni te enteras, ni produce molestias (a mi me intubaron), ni me sentó mal. En mi caso tuve una cita previa con el anestesista que iba a estar presente en la sala de operaciones (aunque el día D eran 2 en quirófano) y después de una charla de hora y pico con él, me disipó todas las dudas que tenía y me tranquilizó muchísimo. Los riesgos de la anestesia general también me los explicó (además tienes que firmar consentimientos), pero ya verás como es muy improbable que ocurra algo. Y sobre tu coma etílico... pues el día que te decidas pregúntaselo a tu médico.

Gracias!
gracias x vuestras respuestas!! pues no sé q hacer si decirle q use la general o la local con sedación.....m han dicho q la general es más segura....pero muchas os la habeis hecho con local y sedación y veo q teneis buena expe! .....x cierto con la local y sedación estás dormida todo el rato? y lo de mi coma etílico lo tendré q acabar preguntando pero si a alguna le pasó como a mi y luego se operó q me lo diga xfi.....me quedaría más tranqui! un besote chicas !!!

D
dikra_733824
16/12/11 a las 17:36
En respuesta a franz_5430595

Gracias!
gracias x vuestras respuestas!! pues no sé q hacer si decirle q use la general o la local con sedación.....m han dicho q la general es más segura....pero muchas os la habeis hecho con local y sedación y veo q teneis buena expe! .....x cierto con la local y sedación estás dormida todo el rato? y lo de mi coma etílico lo tendré q acabar preguntando pero si a alguna le pasó como a mi y luego se operó q me lo diga xfi.....me quedaría más tranqui! un besote chicas !!!

Hola
Mira comentaselo al anestesista, pero no creo que haya ningun problema, te suelen preguntar si fumas y bebes, tu dile que de joven te ingresaron por intoxicacion etilica y el ya valora con el analisis de sangre lo que tiene que ponerte, ten en cuenta que hoy en dia esya muy controlada la anestesia, te monitorizan, saben en todo momento tu cuerpo lo que necesita, piensa que si solo es sedaccion y local, vas a estar despierta, hora y media en un quirofano mirando el techo y escuchando lo que dicen rayadonte, es un mal trago evitable, piensatelo, un anestesista cobra mas de 600 euros por vigilarte, no crees que hara un buen trabajo!!??

D
dikra_733824
16/12/11 a las 19:58
En respuesta a franz_5430595

Gracias!
gracias x vuestras respuestas!! pues no sé q hacer si decirle q use la general o la local con sedación.....m han dicho q la general es más segura....pero muchas os la habeis hecho con local y sedación y veo q teneis buena expe! .....x cierto con la local y sedación estás dormida todo el rato? y lo de mi coma etílico lo tendré q acabar preguntando pero si a alguna le pasó como a mi y luego se operó q me lo diga xfi.....me quedaría más tranqui! un besote chicas !!!

Anestesia
Mira te digo una cosa, hay a gente que le sienta fatal la anestesia, la vomita, normamente se orina, pero hasta que no te la pongan alguna vez no lo sabras. No te vas a enterar de nada, parece que hayas dormido y despertado al minuto. Loa cirujanos buenos operan con general por lo menos aqui en españa, te digo porque?? Porque con la local te puedes mover en la ibgervencion, y producirte mas moratones. No te preocupes yo soy asmatica y lanprimera vez pensaba anda que si me da una crisis mientras estoy drogada!?? Y aqui estoy. Animo mujer!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir