Foro / Salud

Aumento mamario subfacial

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 18:43
S
shuhua_7965066
5/5/15 a las 13:57

Hola Chicas,

Me opero el jueves, estoy super asustada, en este momento me lo estoy cuestionando todo.
El Dr. me ha dicho que me va poner 400 cc mas o menos, por el plano sufacial, (en verdad se lo pedi yo, porque creo que es el mejor), redodas el perfil me dijo que lo dejará en sus manos.
Pero ya me cuestiono que sea mucho, que me vaya a quedar muy artificial, y sobre todo aunque llevo ya cuatro operaciones con anestisia general, me da pánico, el post- dicen que con esta técnica es muy bueno...
No se chicas me ayudais, contandome vuestra experiencia.

Ver también

N
neusa_6012416
7/5/15 a las 17:39

Ya te operaste?
Hola. Como te fue? Yo me opere hace 1 semana. Subfascial. 365 cc. Pedí perfil moderado pero el cirujano me puso extra altO. Me quería morir. Las veo enormes.Me dijo que a los 6 meses recien se van a ver mas naturales. Así que a no asustarse, parece que es normal por la inflamación. Te deseo pronta recuperación.

S
shuhua_7965066
8/5/15 a las 18:43
En respuesta a neusa_6012416

Ya te operaste?
Hola. Como te fue? Yo me opere hace 1 semana. Subfascial. 365 cc. Pedí perfil moderado pero el cirujano me puso extra altO. Me quería morir. Las veo enormes.Me dijo que a los 6 meses recien se van a ver mas naturales. Así que a no asustarse, parece que es normal por la inflamación. Te deseo pronta recuperación.

Ya estoy operada.
Hola!!!
La operación fue genial, tenía muchisimo miedo, pero la verdad que ahora lo pienso y que tonta he sido, ayer cuando vino el medico me decía parece que no te haya operado XQ dolor cero, molestias si pero se aguantan.
Hoy me han quitado el vendaje estaba tumbada pero me las he visto pequeñas!! no se al final me pusieron 375 y de perfil alto, pero yo las veo pequeñas y estoy un poco de bajon, pero como me he visto tumbado no me quiero hacer la idea, pero llevo sujetador, pero no me veo mucho pecho.... Jolin como haya pasado tanto nervios y tal para que ahora no me guste un besito y gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir