Foro / Salud

Aumento Mamario GUSTAVO RUDY EXCELENTE!!!!

I
ianos_790098
21/3/18 a las 3:20

Quél tal? He leído algunos comentarios sobre aumento mamario u otras cirugías, y yo puedo decirles y es una RECOMENDACIÓN ABSOLUTA que confíen en el Dr. Gustavo Rudy. Yo me he hecho 2 cirugías plásticas (aumento mamario) y la verdad que las 2 veces no puedo decir que quedé conforme sino FELIZ. Es un excelente Dr., el que te recomienda qué hacerte, cuánto te tendrías que poner, etc. Me quedaron super naturales y muy bellas. En mi experiencia, costó elegir un cirujano porque eran carniceros, pero cuando lo encontré a él fue la MEJOR DECISIÓN que pude tomar. A sus pacientes los cuidas, los dejas muy naturales y eso hace a un buen Dr. La EFICIENCIA y EFICACIA. Excelente equipo médico, él es MÁS QUE EXCELENTE. Te cuida en las primeras consultas, durante la operación, y luego de la operación. Es más, si tenés una urgencia el Dr. Está a tu disposición. Es EXCELENTE en todos los aspectos. Se que es difícil encontrar un cirujano y el miedo que provoca elegir. Pero el ANTES y el DESPUÉS se nota y lo NATURAL que una queda. Amigas y una hermana mía se operaron con él y están más que felices, y no sólo aumento mamario hablo de otro tipo de operaciones. LO RECOMIENDO 100%, es un GENIO. Pueden buscar en Google y tiene su página, y yo también estoy a disposición de ustedes para evacuar dudas. Aprovecho el lugar para poder contarla felicidad el que el Dr. Me dio.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir