Foro / Salud

Aumento en santander

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 22:36
R
reni_5337394
9/4/09 a las 16:10

hola guapas me opero el dia 21 de este mes con manuel iglesias...no he encontrado mucha informacion y me gustaria que si alguna tiene album y se a operado con el me dijera como fue su experiencia..
un besito y gracias!
por cierto parto de una 80 me pongo 305cc por debajo del musculo perfil medio, redondas y rugosas...

Ver también

Y
yanhua_6102910
23/6/09 a las 18:35

Me aconsejas?
Hola!!, qué tal te fue la operación , el trato, el precio y el tipo de anestesia?. La verdad que yo tb parto de una talla pequeña 80-85. Y me gustaria hacermelo con este doctor a finales de verano. Tengo 27 años y soy de Santander, pero estoy viendo que no hay mucha de por aqui.
Espero que me puedas dar grandes consejos y buenas referencias!!! y que ya estes luciendo los resultados!!!

S
shumei_5333066
11/5/11 a las 22:36
En respuesta a yanhua_6102910

Me aconsejas?
Hola!!, qué tal te fue la operación , el trato, el precio y el tipo de anestesia?. La verdad que yo tb parto de una talla pequeña 80-85. Y me gustaria hacermelo con este doctor a finales de verano. Tengo 27 años y soy de Santander, pero estoy viendo que no hay mucha de por aqui.
Espero que me puedas dar grandes consejos y buenas referencias!!! y que ya estes luciendo los resultados!!!

¿que tal con manuel iglesias?
hola que tal te fue la operacion, yo estoy pensando operarme en cantabria y estoy barajando posibilidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir