Foro / Salud

Aumento en granada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 19:40
H
hava_8440190
11/9/09 a las 11:29

Hola! Bueno lo primero presentarme soy de Granada y aunque llevo tiempo leyendo el foro no me he decidido a escribir hasta ahora!!

A ver si me podeis ayudar! Bueno yo tengo 83cm de pecho... muy poco pecho y quiero tener una 90C o una 95. Mido 172cm y peso 55kg.

He visitado al doctor Cordoba y me ha dicho que el me pondria proyeccion grande (me comento que eran alrededor de 5cm) y 285cc... yo lo he visto poco porque ademas me ha dicho que me quedaria con una 85 Y me parece a mi que me quedo igual que cuando llevo los milagrosos sujetadores! Yo no quiero una cosa exagerada pero prefiero que me quede un poco mas de lo esperado a menos... mas vale que sobre que falte!

Bueno pues a ver si alguna partia desde mis medidas y cuanto se puso, y cual ha sido el resultado para tener una idea... porque no quiero arrepentirme de haberme puesto poco!

PD. El doctor Cordoba dice que es de la idea de poner el minimo Yo creo que ni Juan ni Juanillo!

Ver también

S
sonia_5841318
11/9/09 a las 16:16

Hola, guapa
mira, me opere el 5 de agosto, con el doctor Torné y estoy super contenta,
me puso 385cc, peso y mido menos que tu y para nada me las veo grandes, es mas ojala no bajaran mas

si quieres ver el album. te paso la contra por privi,
besitos

S
sonia_5841318
11/9/09 a las 16:24

Se me olvidó ................

decirte que tambien soy de granada

H
hava_8440190
11/9/09 a las 19:40
En respuesta a sonia_5841318

Hola, guapa
mira, me opere el 5 de agosto, con el doctor Torné y estoy super contenta,
me puso 385cc, peso y mido menos que tu y para nada me las veo grandes, es mas ojala no bajaran mas

si quieres ver el album. te paso la contra por privi,
besitos

Hola!!
Hola!! Yo hace un año estuve en consulta con Torne, y me parecio muy amable, ademas dos conocidas tambien han pasado por sus manos!

Pasame la contra por privado si no te importa

Besossssssss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook