Foro / Salud

Aumento de senos uruguay

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 22:38
I
imene_7455122
15/6/14 a las 15:17

HOLA CHICAS, HACE POCO ME DECIDI A CUMPLIR MI SUEÑO DE AUMENTAR MIS SENOS. PENSE EN CLINICA AVRIL ( SIEMPRE LA CREI SERIA) EL TEMA QUE NO ENCUENTRO OPINIONES ,, POR ESO ME GUSTARÍA SABER MAS SOBRE LAS QUE YA SE OPERARON EN URUGUAY Y EN DONDE? LEI MUCHO EN LOS FOROS DEL DR ARAUJO... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR !!!!!!!

Ver también

D
dahba_5818299
19/6/14 a las 22:38

Aumento de senos
Te entiendo completamente yo estaba IGUAL. Estuve buscando por semanas y leyendo en foros antes de operarme, porque es una desición muy importante. Una de las primeras clínicas en mi mente fue la clínica avril pq es muy conocida y habían muchas chicas que fueron allá, pero al final me di cuenta que la mayoría no estan satisfechas. Leí muchos comentarios negativos en el foro de pacientes que quedaron muy descontentas con el Dr.Gumberg de la clinica Avril, podes ver algunos aca: http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f81588_p11_chirurgie-Consulta-aumento-de-senos-montevideo-uruguay.html#758985

Tuve cita con Curbelo, Wolf y Araujo. Por lejos el Dr. Juan Araujo desde el principio me transmitió la mayor confianza, segui mi insitinto femenino y resulto todo barbaro!! Me puse 350cc detras de la fasia, y quedé muy feliz con la operación el dr.araujo entendió perfectamente lo que deseaba y el resultado es estupendo.

Te recomiendo que investigues bien en el foro, testimonios etc. y veas el curriculum de cada cirujano que tomes en cuenta, estos son indicativos de lo que te puedes esperar, Suerte con tu operación!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram