Foro / Salud

Aumento de senos

A
akoala_9c903fz
19/11/16 a las 3:55

Hola chicasss!!! Hoy hace un mes que me opere con el Doctor Aso.  
No soy de Madrid pero decidí ir a su consulta por que después de no parar de ver cirujanos,  de él no hay ningún comentario malo, todo lo contrario. 
Solo fui a ver a dos Doctor Forcada y Doctor Aso. 
Yo soy deportista y compito en natación y tenía muy claro lo que quería, prótesis redondas de perfil alto. A mi personalmente las anatómicas no me gustan y practicando natación no puedo ponerme anatómicas con riesgo de que puedan rotar.  
De las dos citas sin dudarlo me quede con el doctor Aso, me entendió y por supuesto respetó lo que yo quería. Es verdad que el 90% de los implantes que coloca son anatómicos pero si una los quiere redondos él se los va a poner. 
Me midió, me tomó la fotos, me probé el sujetador con las prótesis y luego hizo la simulación . 
Mi caso no era fácil tenía asimétria en los senos y me colocó una prótesis más grande que otra para poder corregirla además de realizar en uno de los senos maxtopesia con míni T. 
Os puedo decir que es un profesional como la copa de un pino, minucioso, perfeccionista...impresionante, una máquina en definitiva para mi ha hecho un trabajo de 10.
Se pasa mal 4/5 primeros días pero con la medicación que tomas se lleva muy bien.
Alos 7/10 dias retira los puntos y no duele nada.Las cicatrices son mínimas y curandolas bien no creo que se noten. 
A finales de este mes voy a consulta a la revisión del mes, en luego 3/6/12.
En denitiva ha sido la mejor elección, haberme puesto en sus manos. Para mi el mejor cirujano sin ninguna duda. 
Las prótesis que ponen marca POLYTECH
NO PONE DRENAJES NI VENDAJES, al día siguiente sales con el sujetador que él te manda comprar en el decathlon 20€.
A mi me salió  la operación en 5650€.
Protesis redondas de perfil alto 450cc/500cc. No se dan masajes en los senos me dijo. 

Los brazos aún no puedo realizar movimientos completos,  pero en mi caso quizás más ya que la natación usas el músculo pectoral y al haberlas colocado debajo del músculo el postoperatorio es más doloroso pero a la larga es muchísimo mejor.  Espero haber sido de ayuda... Ánimo a todas!!!   

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest