Foro / Salud

Aumento de senos

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 21:39
A
an0N_961026199z
20/6/13 a las 4:21

Hola chicas. Quisiera saber como les ha ido si se han operado los senos ya sea aumento o levantamiento, yo voy para un mes d operarme me puse 360 cc. Y bueno quisiera q me compartan todas sus experiencias buenas y malas para saber q me espera a fututo. Y d paso desearles la mejor d las suertes a las q en un futuro se van a operar!

Ver también

V
viena_8419298
20/6/13 a las 12:23

Consejo
Hola, yo estoy pensando en operarme en cuanto acabe el verano, he estado mirando clínicas pero aún no me he decidido. Es muy dolorosa la operación?
Hace una semana encontré esta la clínica iliou en Madrid https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnica-Iliou/119906828190769?fref=ts
Parecen bastante profesionales
¿A qué clinica fuiste tu? ¿Como fue tu experiencia?
Gracias por los consejos
un saludo

A
an0N_961026199z
20/6/13 a las 20:28
En respuesta a viena_8419298

Consejo
Hola, yo estoy pensando en operarme en cuanto acabe el verano, he estado mirando clínicas pero aún no me he decidido. Es muy dolorosa la operación?
Hace una semana encontré esta la clínica iliou en Madrid https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnica-Iliou/119906828190769?fref=ts
Parecen bastante profesionales
¿A qué clinica fuiste tu? ¿Como fue tu experiencia?
Gracias por los consejos
un saludo

Hola
Yo soy d Costa Rica, y me opere en una clinica d aca obviamente. Asi q no conozco esa clinica, yo averigue como 6 meses antes en todas las clinicas y hable con varios cirujanos hasta encontrar el adecuado. En la operacion no se siente dolor pues estas dormida. Y el dolor despues dura como 3 dias pero igual no es un dolor muy fuerte. Mi experiencia hasta el momento ha sido muy buena no he tenido complicaciones pero es xq he seguido al pie d la letra las indicaciones d mi medico. Cualquier consulta con gusto te ayudo!

T
turid_5497335
23/6/13 a las 1:08
En respuesta a an0N_961026199z

Hola
Yo soy d Costa Rica, y me opere en una clinica d aca obviamente. Asi q no conozco esa clinica, yo averigue como 6 meses antes en todas las clinicas y hable con varios cirujanos hasta encontrar el adecuado. En la operacion no se siente dolor pues estas dormida. Y el dolor despues dura como 3 dias pero igual no es un dolor muy fuerte. Mi experiencia hasta el momento ha sido muy buena no he tenido complicaciones pero es xq he seguido al pie d la letra las indicaciones d mi medico. Cualquier consulta con gusto te ayudo!

Ayuda
hola.. yo tengo 18 dias de operada subglandular.. pero mis pechos aun no estan acomodados pues como deberian,, los tengo como picudos y el pezon muy abajo. no se si esto sea normal, mi cirujano me dice que es normal que se me iran acomodando, pero la verdad estoy preocupada.. no se como te fue a ti?? de dolor solo los 3 primeros dias fueron los mas pesados

A
an0N_961026199z
23/6/13 a las 6:24
En respuesta a turid_5497335

Ayuda
hola.. yo tengo 18 dias de operada subglandular.. pero mis pechos aun no estan acomodados pues como deberian,, los tengo como picudos y el pezon muy abajo. no se si esto sea normal, mi cirujano me dice que es normal que se me iran acomodando, pero la verdad estoy preocupada.. no se como te fue a ti?? de dolor solo los 3 primeros dias fueron los mas pesados

3 meses!
Hola nena, pues a mi me pasaba q se veian como tu dices picudos, como en forma d ... eso me paso como a la 2 y 3 semana, ya se ven mas redonditos, imagino q tu usas el sosten especial post-operatorio, yo lo use los primeros 15 las 24 horas y actualmente q son los segundos 15 dias lo uso solo 12 horas y las otras 12 un sosten normal, no se como te dijo tu medico q lo uses, a mi el mio me dijo q lo usara asi. Y mi cirujano me dijo q toma tiempo q se acomoden depende d cada paciente me dijo q es como 3 a 6 meses, me imagino q eso tiene q ver si no hay compicacion. Asi q yo te digo q estes tranquila si todo lo demas esta bien no te preocupes!

A
an0N_961026199z
23/6/13 a las 6:28

Ayuda

X lo demas...
Lo del pezon a mi no me ha pasado, los mios no se han ido muy abajo, no se como eras tu antes d operarte pero mis pechos eran muy erguidos tambien es q no he pasado x una lactancia. X lo q yo he preguntado a mi Dr. solo deberia preocuparme si tengo dolores intensos y x varios dias(no me ha pasado) o xq haya algun hundimiento en la piel xq eso seria q me dio lo q llaman CONTRACTURA CAPSULAR.

T
turid_5497335
23/6/13 a las 7:30
En respuesta a an0N_961026199z

X lo demas...
Lo del pezon a mi no me ha pasado, los mios no se han ido muy abajo, no se como eras tu antes d operarte pero mis pechos eran muy erguidos tambien es q no he pasado x una lactancia. X lo q yo he preguntado a mi Dr. solo deberia preocuparme si tengo dolores intensos y x varios dias(no me ha pasado) o xq haya algun hundimiento en la piel xq eso seria q me dio lo q llaman CONTRACTURA CAPSULAR.

Muchas gracias ya me quedo mas tranquila por lo de la forma de mis pechos.. y eso del undimiento solo es de la parte de abajo y si me levanto poquito de arriba se me acomoda bien.. mi doctor me dice q es piel pero que se acomodara.. y del pezon que también se subira.. pues de hecho decidí a operarme por lo mismo de darle pecho a mi niña se me hicieron muy feas.. y si aun uso mi brasier pos operatorio..

A
an0N_961026199z
23/6/13 a las 8:03

Muchas gracias ya me quedo mas tranquila por lo de la forma de mis pechos.. y eso del undimiento solo es de la parte de abajo y si me levanto poquito de arriba se me acomoda bien.. mi doctor me dice q es piel pero que se acomodara.. y del pezon que también se subira.. pues de hecho decidí a operarme por lo mismo de darle pecho a mi niña se me hicieron muy feas.. y si aun uso mi brasier pos operatorio..

Un gusto ayudarte!
Si tranquila es cuestion d tiempo q se acomoden eso me dijo mi cirujano. Y q dicha haberte ayudado x lo mismo inice esta charla para q todas nos ayudemos. Q te vaya super bien con tu recuperacion!

B
biyu_10045310
24/7/13 a las 18:49

Operacion
Hola yo me opere el 15 de junio13 y la verdad quede muy inconforme me coloque 430 cc y me parecio mucho para mi contextura mido 1.50 y peso ahorita 37 ya que antes de operarme pesaba 44 por que me afecto bastante psicologicamente tuve que retirarmelas hace 6 dias por que no podia mas creo que quizas una talla mas pequena me hubiera favorecido mas en fin solo cuento mi experiencia
Saludos...

A
an0N_961026199z
24/7/13 a las 21:39
En respuesta a biyu_10045310

Operacion
Hola yo me opere el 15 de junio13 y la verdad quede muy inconforme me coloque 430 cc y me parecio mucho para mi contextura mido 1.50 y peso ahorita 37 ya que antes de operarme pesaba 44 por que me afecto bastante psicologicamente tuve que retirarmelas hace 6 dias por que no podia mas creo que quizas una talla mas pequena me hubiera favorecido mas en fin solo cuento mi experiencia
Saludos...

Hola zuge87
Nena lo siento q hayas tenido q quitarte los implantes yo se q para una mujer es muy importante tener unos senos hermosos y llamativos. A mi mi cirujano no me puso mas xq yo mido 1.59 y peso 55 y me dijo q se veria exagerado, yo solo me puse 360 y al principio pense q era muy poco pero ya estoy mas satisfecha con mi eleccion al principio pense q habia sido un desperdicio d dinero pero se me ven muy naturales y la gente q no me conocia antes no se da cuenta d q son operados. Ojala te sientas mejor y si lo vuelves a hacer q escojas el tamaño adecuado!!!!! Suerte!!!!!!!!!1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir