Foro / Salud

Aumento de senos eurosilicone submuscular en chile

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 8:00
J
julie_5919663
19/1/15 a las 1:25

Hola chicas! Soy de stgo de Chile,estoy muy indecisa sobre mi cirugia de aumento mamario,fui a ver al Dr. Julio Lafuente, el me ofrece el aumento con protesis Eurosilicone submuscular, la verdad necesito saber si alguien se ha operado con este medico y que tal esta marca de protesis y si el post operatorio de submuscular es demasiado doloroso. El medico me ha dicho que tiene menor riesgo de encapsulamiento, porfa orientenme! Las leo.... Besos a todas

Ver también

S
sheryl_8511364
11/2/15 a las 2:55

No lo conozco
Si quieres te puedo recomendar otros dr q han operado a amigas, en donde opera tu doc?

Y
yvonne_5732565
11/2/15 a las 8:00

Hola
yo soy de España y respecto a cirujano no te puedo recomendar pero me opere hace una semana y llevo 375cc submuscular de eurosilicone y el post los dos primeros días fueron malos X el echo de k no podia levantarme ni vestirme ni nada k conllevará mover los brazos pero el dolor muy soportable a partir del tercero ni dolor simplemente molestias y muy bien con la precaución de no hacer esfuerzos ni coger peso o levantar los brazos más de la cuenta, yo estoy muy contenta y me volvería a operar con los ojos cerrados eso sí muévete e infórmate bien a ver en k manos te pones es muy importante el cirujano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest