Foro / Salud

Aumento de pechos

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 22:14
Y
yunyan_9941073
7/3/10 a las 15:06

Hola Chicas:
Soy nueva en estos de los foros, pero ahí voyy no sé si puedan ayudarme.
Vamos a ver, desde hace ya tiempo. vengo pensado en ponerme los pechos, así: ponerme pechos, no aumentarlos, no. PONERME, es que no tengo. Y por más que busco información sobre el aumento con otras cosas que no sea la silicona, no encuentro. O de un cirujano que las deje lo más natural posible. Y no como casi todas redondas y demasiado firmes.
Una amiga me ha mencionado al Dr. Cardona de Madrid, y quisiera viajar para consultarle, pero quisiera que me ayudaran con su opinión. O si conocen de alguno otro
Gracias.
Yojix

Ver también

I
illare_7186548
7/3/10 a las 22:14

Estas equivocada!!
Hola!!! Mira, creo q estas un poquito equivocada! Esq hoy en dia las protesis han evolucionado mucho, y puedes conseguir un resultado super natural y para nada demasiado firmes. Al principio sí, claro, pero cuando llevas unos meses operada, consiguen practicamente el mismo movimiento q las naturales... te tumbas y caen hacia los lados, son blanditas, se mueven... Se consigue una textura y una movilidad practicamente igual q la de las naturales, te lo puede garantizar cualquier buen cirujano. Son de gel cohesivo.
Respecto a la forma, a mi tampoco me gustan los pechos q se ven muy redondos. Hay protesis de forma redonda q quedan muy bien y no se ven redondas, pero también están las anatómicas si lo prefieres. Yo llevo de este tipo, tienen una forma q imita el pecho natural, te miras de perfil y el pecho cae recto hacia el pezon y luego coge la forma redondeada por abajo, igual q un pecho natural. A mi me encantan de este tipo, llevo casi 5 semanas operada y me las veo muy naturales, asiq dentro de un tiempo ni te cuento!!
Estas cosas han evolucionado un montón, ya no es lo q era... si no te pones una cantidad muy grande y eliges el tipo de protesis q se adapta a tu gusto, te pueden quedar bien naturales y preciosas, y nada de demasiado firmes!! Informate, vete a visitar a algun cirujano q te enseñe como son las protesis para q tu las veas y las toques, y q te enseñe fotos de sus resultados. Besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir