Foro / Salud

Aumento de pechos en valencia

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:25
M
mirtha_6083346
16/10/11 a las 15:27

Hola, me he decidido a operarme el pecho y la semana pasada fui a visitar a 4 cirujanos en valencia y me quede con Julio Terren y Navarro Viana, los dos me transmitieron mucha confianza y me dijeron practicamento lo mismo. Quiero decidirme por uno de los dos pero no se por cual porque los dos son buenos. Necesitos que chicas operada por estos cirujanos que me cuente su experiencia, por el doctor Navarro Viana si que se de chicas que ha operado y estan muy contentas pero por Julio Terren no se ninguna.

Ver también

F
faten_5758325
16/10/11 a las 15:38

Hola valeria
Yo tambien quiero visitar ha Navarro Viana para un aumento de pechos y blefaroplastia, me han hablado muy,muy bien de este cirujano y ademas ha visto resultados faciales que son una pasada... pero de pechos no he visto nada aunque es lo que "menos" me preocupa... has vistu algun resultado de pechos suyo? que presupuesto te ha dado para el aumento? si no es indiscrecion, claro...!!! Cuentame porfa que impresion te ha dado??

Perdona por tanta pregunta, pero esque me interesa mucho este cirujano!!

Gracias.

Carla.

M
mirtha_6083346
17/10/11 a las 22:17

Hola!!!
Hola, yo tb he oido hablar muy bien de Carlos Cuesta. La verdad es que se habla muy bien de muchos cirujanos de valencia, por eso seguramente me quedare con uno de estos dos, porque se que son buenos y no quiero marearme mas, pero de todas formas te agradezco mucho tu informacion.
Cuando me opere ya te contare el resultado. Gracias!!!

M
mirtha_6083346
17/10/11 a las 22:23
En respuesta a faten_5758325

Hola valeria
Yo tambien quiero visitar ha Navarro Viana para un aumento de pechos y blefaroplastia, me han hablado muy,muy bien de este cirujano y ademas ha visto resultados faciales que son una pasada... pero de pechos no he visto nada aunque es lo que "menos" me preocupa... has vistu algun resultado de pechos suyo? que presupuesto te ha dado para el aumento? si no es indiscrecion, claro...!!! Cuentame porfa que impresion te ha dado??

Perdona por tanta pregunta, pero esque me interesa mucho este cirujano!!

Gracias.

Carla.

Hola
Hola, yo fui a su consulta porque me hablaron muy bien de él, y la verdad es que fue un acierto porque me lo explico todo muy bien y me enseño fotografias de aumento que habia hecho y estaban todas perfectas. Yo personalmete no he visto ningun aumento de este cirujano pero se de gente que se ha operado con el y estan muy contentas.
Te aconsejo que vayas!!!!

F
faten_5758325
17/10/11 a las 22:25

Gracias valeria
Tengo claro que ire.. ya me contaras si te decides!!!

Un saludo: Carla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir