Foro / Salud

aumento de pecho y embarazo

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 17:42
A
an0N_538842299z
28/7/09 a las 12:40

Hola chicas!!!! Resulta que llevo ya tiempo pensando en realizarme 1 aumento de pecho ya q lo tengo muy pequeño y vacío, lo que ocurre es q estoy tratando de quedarme embarazada y quería que me dieseis opinión acerca de operarme antes o después. Si me opero antes, debería esperar para quedarme embarazada o no habría problema???
Agradezco que me pongáis vuestras experiencias y opiniones. Gracias!!!!

Ver también

W
weam_9173905
28/7/09 a las 13:46

Hola cielo
Normalmente te recomiendan no quedarte embarazada hasta pasado un año de la operación con lo cual tendrás que esperar.

Si encima ya lo estás intentando, lo mejor es que primero te quedes embarazada y una vez hayas terminado con la lactancia (unos 6 meses después) te operes. Como el pecho cuando más cambia es cuando te quedas embarazada y cuando das el pecho, lo que suelen recomendar es operarse después de haber sido mamás, aunque claro... si quieres operarte desde siempre y no tienes ni perspectivas de ser mamá, lo normal es que lo hagas antes.

Besitos.

A
an0N_538842299z
28/7/09 a las 17:42

Muchisimas gracias!!!!
Gracias por contestarme. Creo q es lo mejor yo tb pero necesitaba opiniones. Voy a esperar, además una amiga mía se quedó con 2 tallas más después de la lactancia y todo, aunque claro, tb engordó, pero quién sabe...
Gracias y besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir