Hola chicas;
Queria saber si a alguna le ha pasado alguna vez, estoy investigando en internet y no encuentro nada al respecto y me parece muy extraño.
Me cambie las protesis PIP hace unos meses, tenia 310cc y me puse 390cc, el caso es que en la primera opracion no tuve ningun problema y en la segunda he tenido muchos y el peor es el dolor de espalda, me empezó en las lumbares y ahora se me ha subido arriba y el cuello lo tengo engarrotado, he empezado a sospechar que es el peso de las protesis el que me da el problema, nunca en mi vida he tenido dolor de espalda hasta que me operé por segunda vez y estoy muy rallada, me parece muy extraño que a nadie le haya pasado y que tampoco mi cirujano me haya dicho que este problema me podia pasar, menos mal que no me he puesto mas.
Soy delgada, mido 1.65 y peso 50 kilos, mi contorno de tórax es 70 y cintura 65, caderas 90, puff estoy superrallada por si tengo que volver otra vez al quirofano a ponermelas mas pequeñas otra vez y desembolsar la pasta pero puff es un dolor insoportable y he leido que si no se cura puede ser cronico, mi ciru no lo sabe pero se que le va a quitar importancia.
ayuda plis
gracias