Foro / Salud

Aumento de pecho y dolor de espalda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 14:00
R
rosmen_7994050
22/9/12 a las 13:38

Hola chicas;

Queria saber si a alguna le ha pasado alguna vez, estoy investigando en internet y no encuentro nada al respecto y me parece muy extraño.
Me cambie las protesis PIP hace unos meses, tenia 310cc y me puse 390cc, el caso es que en la primera opracion no tuve ningun problema y en la segunda he tenido muchos y el peor es el dolor de espalda, me empezó en las lumbares y ahora se me ha subido arriba y el cuello lo tengo engarrotado, he empezado a sospechar que es el peso de las protesis el que me da el problema, nunca en mi vida he tenido dolor de espalda hasta que me operé por segunda vez y estoy muy rallada, me parece muy extraño que a nadie le haya pasado y que tampoco mi cirujano me haya dicho que este problema me podia pasar, menos mal que no me he puesto mas.

Soy delgada, mido 1.65 y peso 50 kilos, mi contorno de tórax es 70 y cintura 65, caderas 90, puff estoy superrallada por si tengo que volver otra vez al quirofano a ponermelas mas pequeñas otra vez y desembolsar la pasta pero puff es un dolor insoportable y he leido que si no se cura puede ser cronico, mi ciru no lo sabe pero se que le va a quitar importancia.


ayuda plis


gracias

Ver también

A
aroua_8348429
22/9/12 a las 14:00

Felinap
No creo que 80cc de diferencia te provoquen esos dolores de espalda... No es una cantidad excesiva para darte ese tipo de problemas.... Hablalo con tu cirujano, aveces los nervios de la operacion o de lo que sea nos provoca tension en la espalda.... No se... Es una posibilidad!! Pero por el tamaño de las protesis lo dudo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir