Foro / Salud

Aumento de pecho valencia!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 13:51
N
noemy_5784431
13/12/07 a las 22:46

hoy he estado en la consulta del dr. alberto marina en el hospital 9 de octubre, me lo ha explicado todo genial, me inspira mucha confianza, creo q me operaré con él ya q tengo muy buenas referencias de 3 amigas q ya están operadas por él.
me gustaria visitar a alguien más antes de decidirme, quién me aconsejais?
gracias! bsos!

Ver también

F
fatiha_8668044
14/12/07 a las 10:35

Holaaaa
Yo tampoco es que te pueda ayudar mucho pues todabia no estoy operada y ni si quiera he tenido las visitas con los cirus de valencia pero... por aqui en el foro hablan muy bien de javier pascual nenita2117 se ha operado con el y esta estupenda muy naturales le han quedado, a mi personalmente es con quien me gustaria operarme. Hay otra xica que se opera el jueves tambien con javier pascual pero no recuerdo el nick puedes buscarlo en la lupa, otros cirus asi nombrados son canet, camps y patricia gutierrez, esta ultima tambien me gusta mucho ademas hay varias chicas operadas con ella como valenciana1986, paty,nikita y ya no recuerdo mas. Bueno ya me contaras k tal.Besos

A
ari_9492991
14/12/07 a las 10:51

A mi me gustaría
Hola, yo aún no me he operado, me gustaría el Dr. Cavadas que operó un amigo que tuvo un accidente, de rino, pero no me han dicho que no hace estética???

No se quien recomendarte, estoy como tu. Seguiré este post.

Un beso guapi.

A
an0N_563495299z
14/12/07 a las 11:38

Holaa
Yo me opero el jueves con Javier Pascual y no se...a mi me han hablado muy bien de él fuí a su consulta (y aunq es verdad q no para y q hace la visita rápida) creo que es un hombre muy preparado y con mucha práctica cosa que valoro mucho en un cirujano.
También tengo conocidas operadas por Isabel Moreno muy contentas y me han hablado muy bien también de Rodriguez Camps, aunque éste tiene una lista de espera de un año por lo que yo lo descarté en principio.
Ya os contaré mi experiencia pero vamos que creo que todo irá fenomenal. Si tienes alguna pregunta no dudes en enviarme un privi!!!
Muchos besos!!!!

N
noemy_5784431
15/12/07 a las 13:31

Gracias por vuestros consejos!
iré a visitar al Dr. Javier Pascual, por lo q comentais algunas chicas del foro estais encantadas con él. Ya estoy deseando tener la cita y decidirme por uno u otro y dar el paso, tampoco quiero visitar muchos cirus, no quiero marearme. Bsos a todas!

A
an0N_969569899z
15/12/07 a las 13:51

Holaa!!!!
yo fui a ver a varios( 4 ) y me opere con la dra gutierrez ontalvilla, yo tendria al menos una primera consulta con ella, 100% recomendable!!!!somos varias operdas x ella aqui en el foro , y estamos todas encantadas!besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir