Aumento de pecho!! que cc ponerme....???
Hola!
Estoy echa un lio ya que me opero el 20 de diciembre... Mi cirujano me dijo que 310cc estaría bien, pero he ido viendo albumes y nose si me quedara poco..
Mi contorno es de 90 y copa A porque no tengo casi nada de pecho.
Mido 1.63 o así, y peso 55kg.
Estoy echa un lio porque antes de decidir la clinica visite otro cirujano y me dijo que 375cc y la verdad esque estoy echa un lio...
Podriais mandarme vuestros albumes para quitarme esta duda de encima??
Esque no me gustaria quedarme corta.. pero tmpoco pasarme
AYUDAAAAA!!!!
muchas gracias a TODAS.
Ver también
Hola guapa ...
mira, yo estoy casi en la misma situación que tú, y tengo medidas parecidas: mido, 1,62 y peso 53/54 k aprox. Y no sé si ponerme 320cc o 360cc (marca McGhan, anatómicas, submusculares), aunque mi ciru me recomendó más bien los 320cc, eso sí, ya tengo bastante glándula, o sea no estoy plana plana ...
Tienes que tener en cuenta que el tamaño que te queda después de la operación depende de muchos factores: de la cantidad de pecho de que partas, el tipo de prótesis que te colocan (anatómicas, redóndas, luego hay diferentes perfiles ...), del plano (submuscular, subglandular etc ...), de tu tórax, esto parece ser importante, y sobre todo la recomendación de tu ciru debe de basarse también en lo que TÚ estás buscando.
Le dijiste la talla que quieres conseguir?? O te recomendó los 310cc en plan lo que más bien vendría a tu cuerpo en cuanto a salud/proporciones ... ?!
Desde mi punto de vista, si no estás muy flaca, y realmente sales de casi nada de pecho, igual sería más conveniente ponerte algo más de 310cc, pero como ya te dije depende de muchas cosas y 310 redondas dan más talla que 310cc anatómicas por ejemplo. Lo mejor será dejarte guiar por tu ciru, explicarle muy bien lo que quieres, y si te recomienda 310cc le preguntas qué talla cree que te quedará con esto, y si también sería posible colocarte algo más ... si tu deseo es tener un pecho más generoso, seguramente también te colocaría 40cc más, pero dejate aconsejar por el que es el experto y sabe mucho más del tema ... aunque por lo visto lo de los CCs y el resultado en cada chica no parece ser para nada una ciencia exacta - ni siquiera para los cirus!!
Espero no haberte liado más ....
Suerte y un besote
Hola guapa ...
mira, yo estoy casi en la misma situación que tú, y tengo medidas parecidas: mido, 1,62 y peso 53/54 k aprox. Y no sé si ponerme 320cc o 360cc (marca McGhan, anatómicas, submusculares), aunque mi ciru me recomendó más bien los 320cc, eso sí, ya tengo bastante glándula, o sea no estoy plana plana ...
Tienes que tener en cuenta que el tamaño que te queda después de la operación depende de muchos factores: de la cantidad de pecho de que partas, el tipo de prótesis que te colocan (anatómicas, redóndas, luego hay diferentes perfiles ...), del plano (submuscular, subglandular etc ...), de tu tórax, esto parece ser importante, y sobre todo la recomendación de tu ciru debe de basarse también en lo que TÚ estás buscando.
Le dijiste la talla que quieres conseguir?? O te recomendó los 310cc en plan lo que más bien vendría a tu cuerpo en cuanto a salud/proporciones ... ?!
Desde mi punto de vista, si no estás muy flaca, y realmente sales de casi nada de pecho, igual sería más conveniente ponerte algo más de 310cc, pero como ya te dije depende de muchas cosas y 310 redondas dan más talla que 310cc anatómicas por ejemplo. Lo mejor será dejarte guiar por tu ciru, explicarle muy bien lo que quieres, y si te recomienda 310cc le preguntas qué talla cree que te quedará con esto, y si también sería posible colocarte algo más ... si tu deseo es tener un pecho más generoso, seguramente también te colocaría 40cc más, pero dejate aconsejar por el que es el experto y sabe mucho más del tema ... aunque por lo visto lo de los CCs y el resultado en cada chica no parece ser para nada una ciencia exacta - ni siquiera para los cirus!!
Suerte y un besote
Gracias!
Le dije que quería algo proporcionado pero tampoco quiero quedarme corta..me comento que se me quedaria una 100b, pero por los albumes que he podido ver de algunas chicas que se ha puesto 300cc son pequeñas para mi gusto...
Serían redondas, la marca no me acuerdo, y me las podría detrás de la primera capa del musculo ya que aunque poco poco poquisimo pero algo tengo...
Nose el martes 23 tengo una visita le comentaré lo de los ccs
Opinion
entra en mi blog dentro de enfemenino.com y asi podras ver toda mi experiencia y una foto mia.
http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html
Hola guapa ...
Suerte y un besote
Yo me puse 375
hace 6 meses me opere en el blog podras ver toda mi experiencia y una foto mia
Gracias!
Le dije que quería algo proporcionado pero tampoco quiero quedarme corta..me comento que se me quedaria una 100b, pero por los albumes que he podido ver de algunas chicas que se ha puesto 300cc son pequeñas para mi gusto...
Serían redondas, la marca no me acuerdo, y me las podría detrás de la primera capa del musculo ya que aunque poco poco poquisimo pero algo tengo...
Nose el martes 23 tengo una visita le comentaré lo de los ccs
Antencion
antes de visitiar a algun cirujano en concreto, mira a mas cirujanos i clinicas, mira mi blog sale mi experiencia.
donde yo me opere hace 6 meses, me puse 375, el cirujano haze la visita y el presupuesto totalmente gratuito. mira mi blog.
hay encontraras mas informacion
gracias guapa!
Hola sacramc86
Yo mido 1,70, peso 63 kg, de torax 80 y pecho 90 vacia. Tengo unos 10 cm de diferencia en tus medidas con las mias, ¿cuanto te han puesto de base de la protesis y de proyección?. A mí me gusta un pecho medianito, no muy exagerado.
Me quiero operar en enero y me han dicho 520 perfil medio con proyección 4,8 o perfil bajo 380 cc con 3 de proyección.
520 me parece mucho, pero la de 380 tiene muy poca proyección. Si me puedes aconsejar te lo agradecería, pues estoy hecha un lío.
Hola ,
hola , yo me puse hace 16 años 285 muy poko , mido 1,70 y ttengo muxo torax , yo keria mas cuado me las vi , llore de rabia por k son pekeñas , ya me an dixo k me las cambie me pondre minimo 450 cc un saludo , no olvideis k los primeros meses estan hinxadas al año bajan muxisimo , un saludo
Hola de nuevo
Mi base de pecho segun el ciru es de 14,5, entonces solo tengo eleccion entre 380 p.bajo o 520 p.moderado, pero no hay nada en medio, pues el alto se va a 600. La cantidad depende de la base de pecho, a más base de pecho los cc son más.
Yo tampoco quería ponerme más de 400 cc, y por eso dudo tanto.
Si me puedes pasar contra para ver tus resultados te lo agradecería. Gracias guapa.
Hola sacramc86
Yo mido 1,70, peso 63 kg, de torax 80 y pecho 90 vacia. Tengo unos 10 cm de diferencia en tus medidas con las mias, ¿cuanto te han puesto de base de la protesis y de proyección?. A mí me gusta un pecho medianito, no muy exagerado.
Me quiero operar en enero y me han dicho 520 perfil medio con proyección 4,8 o perfil bajo 380 cc con 3 de proyección.
520 me parece mucho, pero la de 380 tiene muy poca proyección. Si me puedes aconsejar te lo agradecería, pues estoy hecha un lío.
Buenasss...
yo te aconsejaria q elijas la q tiene mas proyeccion por experiencia propia, yo me opere hace casi 20 dias y no sabes como estoy renegando x no haberme puesto alguna con mas proyeccion, me puse silimed 315 lisas 11.4 diametro 4.0 de proyeccion y tengo las mismas medidas de saracm86. Sin corpiño la verdad q son muy lindas pero con deportivo no tengo nadaaaa! la gente me dice ahh no se te nota y vas a ver q bronca q te da gastarte todo ese dinero para nada. Lo mismo mi consejo es q te fijes xq vos pecho tienes y quieres algo normal.. yo tb queria algo normal pero despues de la operacion me arrepenti un poco.. bueno cualquier cosa me preguntas, besos
Yo me puse 375
hace 6 meses me opere en el blog podras ver toda mi experiencia y una foto mia
375
como hago para ver las fotos?
Yo también tengo dudas....
Hola, yo iba a ponerme 350 cc anatómicas subglandulares, pero también tengo miedo a quedarme corta, y estoy pensando en decirle al ciru que me ponga 400cc, pero... tampoco quiero algo exagerado.... una amiga mía se ha puesto 320cc submusculares, y para mi gusto son algo pequeñas... estoy hecha un lío!
Yo mido 1.60 y peso 60 kilos, utilizo una 80B... me gustan los pechos grandes, pero tampoco quiero algo exagerado....
supongo que como soy anchita de caderas aunque me pusiese 400 no desentonaría mucho.... pero tampoco he visto ningunas de ese tamaño
qué me aconsejais???
Buenasss...
yo te aconsejaria q elijas la q tiene mas proyeccion por experiencia propia, yo me opere hace casi 20 dias y no sabes como estoy renegando x no haberme puesto alguna con mas proyeccion, me puse silimed 315 lisas 11.4 diametro 4.0 de proyeccion y tengo las mismas medidas de saracm86. Sin corpiño la verdad q son muy lindas pero con deportivo no tengo nadaaaa! la gente me dice ahh no se te nota y vas a ver q bronca q te da gastarte todo ese dinero para nada. Lo mismo mi consejo es q te fijes xq vos pecho tienes y quieres algo normal.. yo tb queria algo normal pero despues de la operacion me arrepenti un poco.. bueno cualquier cosa me preguntas, besos
Hola juanausymi
Yo veo bien la proyección de la 520 que es 4.8, pero lo veo mucho en cc, y la de 380 solo tiene 3 de proyección y es perfil bajo y supongo que quedará muy ancha y plana, de perfil no se a ver nada. Pero claro, no hay nada intermedio.
A ver si otros cirujanos en otras marcas que me dicen.
375
Para mi 375 esta bien! No entiendo mucho lo de copa A y eso...pero si decis que no tenes nada...
No se porque algunos cirujanos se inclinan por poner tan poco.Yo me puse 330, porque para mi cirujano estaba bien esa medida y dsp me queria matar. Ahora me tengo que volver a operar, por otra cosa, una infeccion y demas.. Estoy por ponerme 400 cc.
Si tenes muchas dudas consulta con otros cirujanos..para estar mas segura. pero para mi 310 es poco!
minimo 375cc o 400cc saldras contenta.
se vera un pecho grande no exagerado, 300 es un pecho mediano
minimo 375cc o 400cc saldras contenta.
se vera un pecho grande no exagerado, 300 es un pecho mediano
El cirujano me dijo que como mucho 340cc que seria una 100c..
Nose estoy echa un lio
.
Gracias guapa!!!
Tu hiciestes un album? Es para ver el resultado.
Espero que te mejores prontoo.
Un beesoo
Hola guapa ...
Suerte y un besote
.
Parto de una 90A, y con 310cc me comento que me quedaría una 100b y que si queria un poco más me podría unos 340cc y pues me quedaría una 100c..
La protesis seria redonda, asi que nose estoy aun indecisa pero aun tengo tiempo para elegir ya que me cambiaron el dia al 2 de enero...
Pero nose aun por cual decantarme la verdad
Muchas gracias por tu información, besos!
.
Para nada?
Veo que no estas bien informada, depende del cuerpo de la persona se le queda una talla o otra...
Por ejemplo mi prima es muy estrechita y le ponen 250 y le queda una 90b
depende de las medidas de tu torax y de pecho, y dependiendo del pecho que ya tengas y si son protesis redondas o anatomicas te queda una talla o otra..