Foro / Salud

Aumento de pecho, q nerviossssssssss

Última respuesta: 10 de marzo de 2003 a las 1:24
A
an0N_553538999z
5/3/03 a las 15:15

Hola a todas:

Hoy he ido a hacerme la mamografia (pq mi cirujano acostumbra a hacerla para tranquilidad de todos) y los analisis.
Espero q todo este bien y q el cardiologo me diga lo mismo.

Ya tengo la fecha practicamente concertada y todo casi listo, estoy muy nerviosa.

Mi nuevo problema es q mis padres me aconsejan contarselo a mis familiares pq quedaria mal entrar en una operacion y no avisar, sin embargo yo me resisto pq creo q es algo personal y me da corte q todo el mundo se entere. pero mi familia es muy rarita y se enfadan por todo. ¿q hago? ¿q habeis hecho vosotras? ¿paso de todo?

Por otro lado yo soy asmatica y tomo ventolin, repercute eso a la hora de una operacion, puede haber complicaciones con la anestesia........se q soy un poco pesada pero no lo puedo evitar, los nervios no me dejan vivir.

Gracias Hakla y akasha por vuestras contestaciones. Me han ayudado mucho.

Besoso para todas

Ver también

A
an0N_571621399z
5/3/03 a las 23:24

Hola lisisgadi

hola, q nerviosa te veo, es normal. acerca de lo del asma, se lo has comentado a tu cirujano o medico?? diselo, q mejor q el no lo va a saber nadie.
En mi caso cuando me opere no se lo conte a ningun familiar, y todavia sigue asi la cosa, nadie se ha dado cuenta de mi nueva imagen. Yo tambien lo veo algo muy personal, ademas, para q darles es disgusto y preocupación.
por cierto ya aprovecho para contaros q el lunes q viene me sustituyen ya este sujetador ortopedico por un top!!ya era hora!
Ah!! y lo mejor es q a medida q se me va callendo la costra de la incisión, parece increible, pero no hay cicatriz!!bueno, algo hay, pero habria q mirarlo con lupa. mejor incluso de lo q esperaba!!
bueno, bueno!!besos
te deseo suerte!! ponos al dia ehh!!

A
an0N_553538999z
6/3/03 a las 13:05
En respuesta a an0N_571621399z

Hola lisisgadi

hola, q nerviosa te veo, es normal. acerca de lo del asma, se lo has comentado a tu cirujano o medico?? diselo, q mejor q el no lo va a saber nadie.
En mi caso cuando me opere no se lo conte a ningun familiar, y todavia sigue asi la cosa, nadie se ha dado cuenta de mi nueva imagen. Yo tambien lo veo algo muy personal, ademas, para q darles es disgusto y preocupación.
por cierto ya aprovecho para contaros q el lunes q viene me sustituyen ya este sujetador ortopedico por un top!!ya era hora!
Ah!! y lo mejor es q a medida q se me va callendo la costra de la incisión, parece increible, pero no hay cicatriz!!bueno, algo hay, pero habria q mirarlo con lupa. mejor incluso de lo q esperaba!!
bueno, bueno!!besos
te deseo suerte!! ponos al dia ehh!!

Gracias vergonzosilla!!!
Te felicito porque dentro de poco ya podras lucirte sin problemas, ademas la cicatriz con el tiempo desaparecera lo poco q se vea ahora. Q suerteeeee!!!!!!..........jajajajja.........me alegro mucho por ti.

Cuanto hace q te operastes? me han dicho q al pricipio se ven muy artificiales por la tirantez de la piel y por la dureza. Como te ha quedado a ti?

Yo he tomado la decision de no contarlo por ahora a nadie, si se tienen q dar cuenta q sea con el tiempo y pq me pregunten ellos, no voy a dar una rueda de prensa.

En fin, me alegro mucho de encontrar a alguien q haya pasdo por esto y q le haya salido tan bien, asi me dais muchos animos y lo veo todo mas positivo.

Gracias y muchos besitos!!!!

A
an0N_571621399z
6/3/03 a las 15:24
En respuesta a an0N_553538999z

Gracias vergonzosilla!!!
Te felicito porque dentro de poco ya podras lucirte sin problemas, ademas la cicatriz con el tiempo desaparecera lo poco q se vea ahora. Q suerteeeee!!!!!!..........jajajajja.........me alegro mucho por ti.

Cuanto hace q te operastes? me han dicho q al pricipio se ven muy artificiales por la tirantez de la piel y por la dureza. Como te ha quedado a ti?

Yo he tomado la decision de no contarlo por ahora a nadie, si se tienen q dar cuenta q sea con el tiempo y pq me pregunten ellos, no voy a dar una rueda de prensa.

En fin, me alegro mucho de encontrar a alguien q haya pasdo por esto y q le haya salido tan bien, asi me dais muchos animos y lo veo todo mas positivo.

Gracias y muchos besitos!!!!

Hace unas tres semanas
unas tres semanas mas o menos q me opere, y si q es cierto q queda muy artificial, por eso mi cirujano me aconsejo este sujetador, q es como un top pero lleva justo arriba una tira que te empuja el pecho hacia abajo. de esta forma se va moldeando de una forma mucho mas natural,
En fin!! espero q te sea muy leve el post operatorio, suerte!

A
an0N_553538999z
8/3/03 a las 17:00
En respuesta a an0N_571621399z

Hace unas tres semanas
unas tres semanas mas o menos q me opere, y si q es cierto q queda muy artificial, por eso mi cirujano me aconsejo este sujetador, q es como un top pero lleva justo arriba una tira que te empuja el pecho hacia abajo. de esta forma se va moldeando de una forma mucho mas natural,
En fin!! espero q te sea muy leve el post operatorio, suerte!

Vergonzosilla
Cuanto tiempo tienes q estar con ese sujetador? se ve raro con ropa ajustada?

Cuentame como va evoucionando todo, se ve ya ams natural? te han quedado muy separadas? Todavia esta endurecido?

Lo siento si soy un poco pesada, pero tengo muchas ganas de ser yo la q os aconseje a todas.

Besos wapa

A
an0N_805774299z
10/3/03 a las :10
En respuesta a an0N_553538999z

Vergonzosilla
Cuanto tiempo tienes q estar con ese sujetador? se ve raro con ropa ajustada?

Cuentame como va evoucionando todo, se ve ya ams natural? te han quedado muy separadas? Todavia esta endurecido?

Lo siento si soy un poco pesada, pero tengo muchas ganas de ser yo la q os aconseje a todas.

Besos wapa

Preguntillas sobre el tema
Hola!!! Estoy interesada en operarme el pecho en el futuro y me gustaria preguntaros mis dudillas. ¿Cuanto cuesta? ¿La operación es con anestesia general? ¿No deja muchas marcas?

A
an0N_553538999z
10/3/03 a las 1:24
En respuesta a an0N_805774299z

Preguntillas sobre el tema
Hola!!! Estoy interesada en operarme el pecho en el futuro y me gustaria preguntaros mis dudillas. ¿Cuanto cuesta? ¿La operación es con anestesia general? ¿No deja muchas marcas?

Leila00
Hola leila

Ya me queda solo un mes para operarme, pero llevo años queriendo hacerlo, asi q tengo las respuestas pa algunas de tus dudas.

La anestesia es casi siempre general.Algunos utilizan la local pero es mas molesto para la paciente y ofrece peores resultados pq al no estar la paciente totalente dormida suele moverse algo durante la operacion. Ademas de q tiene mas peligro al tener q poner una cantidad muy grande de anestesia en la zona y ser peligroso.

Por otra parte las marcas q dejan en el caso de aumento de pecho son casi imperceptibles, pq las hacen el la linea q une la areola con el resto del pecho y por el cambio de color no se nota nada. Tambien hay quien los hace en el pliegue debajo del pecho, por lo q al caer el pecho queda oculto.

Yo personalmente prefiero en la areola pq queda mas disimulado y al levantar los brazos no hay peligro de q se vea.

Por otro lado todo suele salir, en españa, sobre unas 600 mil-700 mil, depende del cirujano. pero te acondsejaria q no escatimaras en eso pq hay sitios q lo hacen mas baratos pero no ofrecen calidad ninguna.

Espero haberte ayudado y ya sabes, si tienes alguna duda aki estoy.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest