Foro / Salud

Aumento de pecho nogueira

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 9:25
L
lidia_6344861
25/7/11 a las 1:49

hola me opere el 18 me mayo con nogueira 450cc por la aureola si alguien me dice como puedo crear mi album y asi poder ayudar a chicas que lo necesiten que me explique como porque no me entero jeje un saludo asi puedo enseñaros como quedaron mis pechos saludos(quiero ponerlo con contraseña)

Ver también

S
sena_8624351
28/7/11 a las 20:17

Ayuda
hola he visto que te has operado con este doctor y la verdad es que todas hablais muy bien. quisiera hacerte unas preguntas pero preferiria hablar mas en privado me darias tu messenger para escribirte?

R
razia_8344601
4/8/11 a las :32

Para lorena urgenteeee
hola yo tambien me voy a operar con nogueira el 14 de septiembre.mi problema es q nose cuanto ponerme,tenia pensado entre 350cc o 400cc yo mido 160 peso 50kg mi talla de ahora es una 75A y tampoco tengo claro si por debajo del musculo o x arriba lo q si se q las kiero naturales y x eso eleji las anatomicas y se q este ciru es muy buenooo.me gustaria mucho ver tus fotos pero soy nueva con esto de los foros y no tengo ni idea igual q tu.jeje pero kisiera saber como te an kedado?y q talla tenias antes de operarte.te dejo mi correo y me agregas xfiiiiii ayudaaaaaa may_lucio@hotmail.com

M
maray_7848186
7/10/11 a las 9:25

Ya tienes album?
ME OPERARE EN DICIEMBRE CON NOGUEIRA Y QUISIERA VER RESULTADOS, ME PASAS LA CONTRA? Y SI ES POSIBLE ME CUENTAS UN POCO QUE TAL TODO EL PROCESO..GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram