Foro / Salud

Aumento de pecho

B
bernal_19509145
18/2/20 a las :21

Hola chicas!quería contaros un poco mi experiencia con mi aumento de pecho ya q imagino que como yo muchas tendréis muchas dudas, miedos,indecisiones....mi principal miedo era el tema de la operación,el postoperatorio,el resultado... porque el tema de la clínica lo tuve muy claro desde el principio,en granada. Yo tenía muy poco pecho(por no decir nada)me realizaron una mastopexia(aumento y elevación con prótesis por la zona del pezón)con anestesia general.El momento operacion de verdad yo iba super asustada y para nada tengáis miedo, osea ni te  enteras cuando te duermes te despiertas en reanimación con un leve dolor te ponen la medicación por vena te quedas nueva y a dormir....los dos primeros días son los peores,pero no por tema dolor sino por el vendaje qlo llevas tan apretado q es muy molesto una vez q te lo quitan te dan la vida!!y ahí empieza como otro proceso..el tema presión,en realidad es lo único q vais a sentir presión xq con los calmantes de verdad q dolor 0,aunque he de decir q en mi caso el pecho izquierdo me dio un poco más lata,pero vuelvo a repetir en plan molestia ,dolor 0, realmente se pasa peor por el tema posturas,siempre sentada o un poco reclinada, que se  sufre mucho de espalda ,riñones y culete,con esto quiero un poco quitaros el miedo al tema dolor q realmente es casi nulo,hablo de mi experiencia y de amigas q se han operado donde yo.Mis implantes son microtexturizados de la marca sebbin y de 345cc,la cirujana intento ponerme algo más pero mis tejidos no daban para más, aún así estoy súper contenta con el tamaño!!!y solo llevo 1 semana operada!!cada día es sensación de mejora y la presión apenas la noto,en 1semana más me quitan los puntos,espero que mi experiencia os sirva de algún modo de ayuda!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir