Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 10:56
A
amro_3357407
15/11/18 a las 10:05

Buenas tengo cita con el doctor imbernon y quiero sabes como es si alguna me puede decir algo lo agradecería

Ver también

A
alla_7048404
15/11/18 a las 11:18

Hola! no conozco al doctor Imbernon,
En mi caso me operé de un aumento de pecho y levantamiento, ya que el pecho se me quedó muy caido por culpa de la lactancia materna.

Si tienes la posibilidad de bajar a Madrid pide una cita al la es uno de los mejores.

Espero haberte podido ayudar.

A
amro_3357407
15/11/18 a las 12:58
En respuesta a alla_7048404

Hola! no conozco al doctor Imbernon,
En mi caso me operé de un aumento de pecho y levantamiento, ya que el pecho se me quedó muy caido por culpa de la lactancia materna.

Si tienes la posibilidad de bajar a Madrid pide una cita al la Doctora Isabel de Benito es uno de los mejores.

Espero haberte podido ayudar.

Graciias. Intentare ir a madrid yo soy de Almería

A
aureli_5839442
16/11/18 a las 9:58
En respuesta a amro_3357407

Graciias. Intentare ir a madrid yo soy de Almería

Siendo de Almería antes de ir a Madrid, vente a Málaga. Hay un montón de opciones de primer nivel internacional. Lo sé porque visité a algunos antes de decidirme. Al final quedé 100% satisfecha con el Doctor Leopoldo Cagigal (dicen que también opera en otras ciudades) 
Yo soy de Málaga pero resido en el extranjero y no tuve que ir muchas veces.
Infórmate mejor directamente en la consulta. Su página web es

M
morris_3116179
16/11/18 a las 10:56

Hola! Opino como julia38, si puedes ir a Madrid no lo dudes. Hay mayor número de clínicas donde elegir y los cirujanos tienen muy buena reputación.
Yo me operé la nariz una rinoplastía cerrada con el en el hospital Vithas Internacional y estoy encantada con el resultado.

Mucha suerte en tu búsqueda.

El cáncer de pecho
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest