Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 18:42
Y
yi_779067
11/2/18 a las 15:57

Me opero dentro de un mes en la clinica dorsia. Mido 1.60 y peso 50 , el cirujano me dijo de ponerme una 350cc o una 375cc pero yo lo veo mucho. Quiero algo natural no algo exagerado. Como lo veis?

Ver también

Y
yaqi_777100
11/2/18 a las 22:45

Yo me opero en dos dias
y esto corazon es muy relativo por lo que me comento a mi mi dra , yo no puedo ayudarte, solo decirte q subire fotos cuando tenga el
resultado , quizas t sirva de algo 

Y
yi_779067
12/2/18 a las 23:40
En respuesta a yaqi_777100

Yo me opero en dos dias
y esto corazon es muy relativo por lo que me comento a mi mi dra , yo no puedo ayudarte, solo decirte q subire fotos cuando tenga el
resultado , quizas t sirva de algo 

Genial, te lo agradeceria un monton. 

Y
yaqi_777100
15/2/18 a las 15:06
En respuesta a yi_779067

Genial, te lo agradeceria un monton. 

Guapisima!!!! En casa desde esta mañana!!!!!!! 
Genial , mempuse menos de lo q tenia previsto y ha sido un acierto !!!! 
La verdad q estoy muy contenta
ves trankila porque yo de verdad q no tengo ni molestias, absolutamente NADA
SI LAS BUSCAS NATURALES tiende a
menos para no verlas tan exageradas...
no me imaginaba q fuera a ser asi! 

Y
yi_779067
15/2/18 a las 17:50
En respuesta a yaqi_777100

Guapisima!!!! En casa desde esta mañana!!!!!!! 
Genial , mempuse menos de lo q tenia previsto y ha sido un acierto !!!! 
La verdad q estoy muy contenta
ves trankila porque yo de verdad q no tengo ni molestias, absolutamente NADA
SI LAS BUSCAS NATURALES tiende a
menos para no verlas tan exageradas...
no me imaginaba q fuera a ser asi! 

Me alegro mucho guapa de que haya salido todo bien y si encima te gusta pues genial, ve contandome como te vas encontrando y eso. Al final cuanto te pusiste? Me han dicho que a mi se me van a quedar en una 90 C de sujetador y me operan el dia 5, estoy super nerviosa pero seguro que saldra todo bien.

Y
yaqi_777100
15/2/18 a las 19:26
En respuesta a yi_779067

Me alegro mucho guapa de que haya salido todo bien y si encima te gusta pues genial, ve contandome como te vas encontrando y eso. Al final cuanto te pusiste? Me han dicho que a mi se me van a quedar en una 90 C de sujetador y me operan el dia 5, estoy super nerviosa pero seguro que saldra todo bien.

Donde te operas? 
Puedes estar tranquila, aunque lo positivo de los nervios es que luego todo queda en nada!!! Hoy me quitaron los drenajes, y las vendas, y estoy medio sentada en el sofa la verdad q me encuentro muy bien, lo unico q sientes es una especie de presión de la prótesis! 
Tengo ganas de q t operes pk las
perspe son unas, y la realidad es muchisimo mejor! 

Y
yi_779067
17/2/18 a las 18:42
En respuesta a yaqi_777100

Donde te operas? 
Puedes estar tranquila, aunque lo positivo de los nervios es que luego todo queda en nada!!! Hoy me quitaron los drenajes, y las vendas, y estoy medio sentada en el sofa la verdad q me encuentro muy bien, lo unico q sientes es una especie de presión de la prótesis! 
Tengo ganas de q t operes pk las
perspe son unas, y la realidad es muchisimo mejor! 

En el hospital nisa pardo de madrid. Tengo muchas ganas de que llegue ya el dia asi que ya os ire contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook