Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 10:05
A
an0N_798423499z
27/6/11 a las :35

Hola chicas! Soy un poco bastante novatilla en esto del foro, aunque alguna vez me he metido para leer alguna cosiya pero nunca he comentado yo nada.
El caso es que hace varios meses tengo en mente aumentarme el pecho, porque mlo veo un poco desproporcionado con el resto del cuerpo: si adelgazo me qedo sin pecho y si engordo se me ve demasiada tripa en comparacion con el pecho.
Lo que me pasa es que tengo alguna dudilla. En primer lugar, me da miedo que pueda salir mal, pero supongo que eso es algo normal, tampoco se como decirselo a mi madre, porque me da un poco de cosa hablar con ella de estos temas y nunca le he comentado nada de operarme aunque lo lleve pensando hace tiempo.
Tambien me gustaria saber si existe algun tipo de baja laboral o algo para justificar la ausencia en el trabajo. Si con vuestras experiencias podriais ayudarme lo agradeceria mucho. Si hay alguien que se haya operado en Barcelona y pudiera recomendarme alguna clinica a un precio asequible tambien lo agradeceria.

Muchisimas gracias por adelantado, muakk!

Ver también

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 1:37

Consejo!
te conviene mas que abrir una charla que puede pasar por desapercibido, postear tu duda en aquellas que opinan muchisiimo!

Fijate las charlas de proximas a operarse, futuras operadas en junio, abro listado de julio..

Porque no le has podido comentar a tu madre tu deseo de operarte? yo por suerte tengo una madre super abierta, jaja y con una suerte contraria ella tuvo que sacarse! pero bueno enseguida me apoyo! desde chica que todavia no habia terminado de crecer siempre le dije que iba a operarme y por suerte ismepre me ha apoyado!
Creo que dependera en la confianza y relacion que tengas con ella! xq te da cosa hablarlo con ella??