Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 10:05
A
an0N_798423499z
27/6/11 a las :35

Hola chicas! Soy un poco bastante novatilla en esto del foro, aunque alguna vez me he metido para leer alguna cosiya pero nunca he comentado yo nada.
El caso es que hace varios meses tengo en mente aumentarme el pecho, porque mlo veo un poco desproporcionado con el resto del cuerpo: si adelgazo me qedo sin pecho y si engordo se me ve demasiada tripa en comparacion con el pecho.
Lo que me pasa es que tengo alguna dudilla. En primer lugar, me da miedo que pueda salir mal, pero supongo que eso es algo normal, tampoco se como decirselo a mi madre, porque me da un poco de cosa hablar con ella de estos temas y nunca le he comentado nada de operarme aunque lo lleve pensando hace tiempo.
Tambien me gustaria saber si existe algun tipo de baja laboral o algo para justificar la ausencia en el trabajo. Si con vuestras experiencias podriais ayudarme lo agradeceria mucho. Si hay alguien que se haya operado en Barcelona y pudiera recomendarme alguna clinica a un precio asequible tambien lo agradeceria.

Muchisimas gracias por adelantado, muakk!

Ver también

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 1:37

Consejo!
te conviene mas que abrir una charla que puede pasar por desapercibido, postear tu duda en aquellas que opinan muchisiimo!

Fijate las charlas de proximas a operarse, futuras operadas en junio, abro listado de julio..

Porque no le has podido comentar a tu madre tu deseo de operarte? yo por suerte tengo una madre super abierta, jaja y con una suerte contraria ella tuvo que sacarse! pero bueno enseguida me apoyo! desde chica que todavia no habia terminado de crecer siempre le dije que iba a operarme y por suerte ismepre me ha apoyado!
Creo que dependera en la confianza y relacion que tengas con ella! xq te da cosa hablarlo con ella??

Por otro lado por lo visto tienes un complejo te sentiras super bien logrando revertirlo!! he visto resultados excelentes de las chicas del foro que han logrado terminar con su complejo..

yo en mi caso me opero el 4 de julio.. y como en mi trabajo mis jefes son flexibles, basto con decirles simplemente que me operaba y me dieron toda la semana!
pero bueno cada trabajo es un mundo...!

Si es lo que quieres, no dejes con los miedos te consuman.. yo no pienso ne los ersultados, confio en el profesional que he elegido.. y por el otro lado, hay que mantener un pensamiento positivista..
mi miedo es muy tonto y es que le tengo miedo a las agujas!! pero bueno mirame aqui!! a una semana de operarme!!

espero te haya servido.. un beso!

A
an0N_798423499z
27/6/11 a las 17:02
En respuesta a sanaa_9126130

Consejo!
te conviene mas que abrir una charla que puede pasar por desapercibido, postear tu duda en aquellas que opinan muchisiimo!

Fijate las charlas de proximas a operarse, futuras operadas en junio, abro listado de julio..

Porque no le has podido comentar a tu madre tu deseo de operarte? yo por suerte tengo una madre super abierta, jaja y con una suerte contraria ella tuvo que sacarse! pero bueno enseguida me apoyo! desde chica que todavia no habia terminado de crecer siempre le dije que iba a operarme y por suerte ismepre me ha apoyado!
Creo que dependera en la confianza y relacion que tengas con ella! xq te da cosa hablarlo con ella??

Por otro lado por lo visto tienes un complejo te sentiras super bien logrando revertirlo!! he visto resultados excelentes de las chicas del foro que han logrado terminar con su complejo..

yo en mi caso me opero el 4 de julio.. y como en mi trabajo mis jefes son flexibles, basto con decirles simplemente que me operaba y me dieron toda la semana!
pero bueno cada trabajo es un mundo...!

Si es lo que quieres, no dejes con los miedos te consuman.. yo no pienso ne los ersultados, confio en el profesional que he elegido.. y por el otro lado, hay que mantener un pensamiento positivista..
mi miedo es muy tonto y es que le tengo miedo a las agujas!! pero bueno mirame aqui!! a una semana de operarme!!

espero te haya servido.. un beso!

Gracias
Buenas! Merci x el consejo, mirare x el foro en las charlas que me comentas

Mira lo de mi madre no es x desconfiar de que no me apoye porque estoy casi 100% segura de que si lo haria, pero tambien estoy casi 100% segura de que en un primer momento intentaria convencerme de que no me operara mas que nada x miedo de que me pasara algo, no por nada mas y ya ese simple hecho me incomodaria bastante. Mi novio por suerte si me apoya y desde el principio me lo dejo claro, que a el ya le gusto tal y como estoy, pero que si yo pienso que estare mas agusto conmigo operandome que lo haga, que a el tambien le gustara el resultado. Alomejor es que como el reacciono tan bien (cosa que ya me esperaba) pues me molesta un poco que mi madre no reaccione igual, aunque se que cuando me viera decidida me acabaria apoyando.
Con lo del curro que suerte tienes!! Jaja yo x ahora no trabajo porque acabo de terminar la carrera y quiero estarme un mesecito de vacaciones, que ya hace 5 años que no hago. Algo de dinero ahorrado tengo, pero no creo que me yegara para operarme, asi que tendre que currar y esperar que mis jefes molen igual que los tuyos jaja!

Muxas gracias guapa y muxa muxa muxa suerte

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 22:06
En respuesta a an0N_798423499z

Gracias
Buenas! Merci x el consejo, mirare x el foro en las charlas que me comentas

Mira lo de mi madre no es x desconfiar de que no me apoye porque estoy casi 100% segura de que si lo haria, pero tambien estoy casi 100% segura de que en un primer momento intentaria convencerme de que no me operara mas que nada x miedo de que me pasara algo, no por nada mas y ya ese simple hecho me incomodaria bastante. Mi novio por suerte si me apoya y desde el principio me lo dejo claro, que a el ya le gusto tal y como estoy, pero que si yo pienso que estare mas agusto conmigo operandome que lo haga, que a el tambien le gustara el resultado. Alomejor es que como el reacciono tan bien (cosa que ya me esperaba) pues me molesta un poco que mi madre no reaccione igual, aunque se que cuando me viera decidida me acabaria apoyando.
Con lo del curro que suerte tienes!! Jaja yo x ahora no trabajo porque acabo de terminar la carrera y quiero estarme un mesecito de vacaciones, que ya hace 5 años que no hago. Algo de dinero ahorrado tengo, pero no creo que me yegara para operarme, asi que tendre que currar y esperar que mis jefes molen igual que los tuyos jaja!

Muxas gracias guapa y muxa muxa muxa suerte

Jajaja!!
Bueno bien, el apoyo de la pareja es importante.. mi novio no me apoya, no esta de acuerdo, pero me dijo que iba a estar conmigo.. yo creo que viene de su inseguridad, miedo a que llame mas la atencion entonces pueda ver que pff hay un mundo de hombres afuera!

lo del trabajo si la verdad que mucha suerte.. tambien estudio.. aprovecho que termino con la cursada por 3 semanas hasta los finales y me opero! espero la recuperacion sea rapida

Y
yazza_8596074
28/6/11 a las :32

Hola!
Yo me opere el 25 en barcelona! Con el doctor mañero... El precio no es de los mas economicos... a mi m costo 6.950 pero lo volveria hacer porque estoy muy contenta con el resultado...
Si quieres te puedo pasar fotos! Aunque soy nueva pr aki y no se del todo como va!
Un besito y suerte! Veras como todo sale bien!

A
an0N_798423499z
28/6/11 a las 19:09

Jajaja!!
Bueno bien, el apoyo de la pareja es importante.. mi novio no me apoya, no esta de acuerdo, pero me dijo que iba a estar conmigo.. yo creo que viene de su inseguridad, miedo a que llame mas la atencion entonces pueda ver que pff hay un mundo de hombres afuera!

lo del trabajo si la verdad que mucha suerte.. tambien estudio.. aprovecho que termino con la cursada por 3 semanas hasta los finales y me opero! espero la recuperacion sea rapida

Que este contigo ya es muxo!
Por lo menos es lo q yo espero d mi madre, pq no espero q me entienda ni nada, xq al no haber pasado ella por ningun problemilla d no gustarse y tal (la verdad q mi madre tiene mejor tipo q yo) pues bueno si no lo entiende lo puedo ver medio normal, ademas q yo nunca le he comentado nada, xq soy muy muy reservada y me da verwenza. Pero lo q mas miedo me da a mi es el post operatorio, y tener q star escuxando lo tipico d ya t dije q t doleria y tal y cual pues no m apetece. Mi novio tmpoco ha pasado x nada d no gustarse ni nada, pero le tngo la cabeza cmo un bombo y ademas me ha acompañado a comprar ropa y sabe el humor q se me pone xd. Hoy qiero hablar con mi madre, aprobexando q stamos solas, a ver si puedo jaja.
Un beso wapa, animo q ya queda menos!

S
sanaa_9126130
28/6/11 a las 21:14

Por lo menos es lo q yo espero d mi madre, pq no espero q me entienda ni nada, xq al no haber pasado ella por ningun problemilla d no gustarse y tal (la verdad q mi madre tiene mejor tipo q yo) pues bueno si no lo entiende lo puedo ver medio normal, ademas q yo nunca le he comentado nada, xq soy muy muy reservada y me da verwenza. Pero lo q mas miedo me da a mi es el post operatorio, y tener q star escuxando lo tipico d ya t dije q t doleria y tal y cual pues no m apetece. Mi novio tmpoco ha pasado x nada d no gustarse ni nada, pero le tngo la cabeza cmo un bombo y ademas me ha acompañado a comprar ropa y sabe el humor q se me pone xd. Hoy qiero hablar con mi madre, aprobexando q stamos solas, a ver si puedo jaja.

Exitos!!
Sii aprovecha la oportunidad y habla con ella!! yo creo que si le eres completamente sincera.. ella como madre deberia de entenderte! exagera un poco el complejo, lo que sientes y demas! dile lo que te ha costado poder hablarlo con ella y que para ti su apoyo es fundamental, que no hay nadie de quien quieras mas el apoyo que de ella! (jaja medio cursi, pero intenta llegarle al corazon!)

R
rahima_7450559
28/6/11 a las 21:33

Lorenyta20
mi madre tmbn es como la tuya, yo se lo dije a solas comiendo y al principio no me entendia, tengo 21 años y soy la mas chica de mis hermanos por lo cual simpre toma todo lo que le suelo decir como una tonteria, despues de un buen rato de charla y explicandole que era lo q deseaba desde hace muchos años y que hoy por hoy podia hacerlo me apoyo y me entendio, es muy importante tener el apoyo de una madre! ella siempre va a estar en las buenas y en las malas, por eso dicelo desde tu corazon, y hazle entender que es lo q anhelas muchisimo!!!! mucha suerte y ya nos cuentas!!! besito!

A
an0N_798423499z
28/6/11 a las 22:40

Ya se lo he dicho
Buenas chicas.
Ya he hablado con ella y se lo ha tomado bastante mal, incluso peor de lo que esperaba.

Me ha dicho que eso es malísimo para la espalda y que ella no me deja y que tampoco cree que mi padre me deje, yo ya le he dicho que no le estaba pidiendo permiso, pero bueno me ha dado la sensación de que no lo entiende, porque me ha soltado que me compre sujetadores con relleno, q por la calle no se nota... Supongo que mi madre piensa que lo hago para que me vean o no sé...

En conclusión, que ya me ha dejado claro que no tengo su apoyo para nada de esto, pero bueno, supongo que me esperaré a independizarme para poder hacerlo tranquila y sabiendo que mi novio, con el que conviviré, sí me da su apoyo.

Muchas gracias wapas, un besito!

A
an0N_798423499z
28/6/11 a las 22:47

Natalia
Hola, pues si puedes pasarme alguna foto... yo tampoco sé como va jaja!
La clínica como se llama? por preguntar e informarme tampoco pierdo nada!!!

Gracias!

S
sanaa_9126130
29/6/11 a las 3:41

Ya se lo he dicho
Buenas chicas.
Ya he hablado con ella y se lo ha tomado bastante mal, incluso peor de lo que esperaba.

Me ha dicho que eso es malísimo para la espalda y que ella no me deja y que tampoco cree que mi padre me deje, yo ya le he dicho que no le estaba pidiendo permiso, pero bueno me ha dado la sensación de que no lo entiende, porque me ha soltado que me compre sujetadores con relleno, q por la calle no se nota... Supongo que mi madre piensa que lo hago para que me vean o no sé...

En conclusión, que ya me ha dejado claro que no tengo su apoyo para nada de esto, pero bueno, supongo que me esperaré a independizarme para poder hacerlo tranquila y sabiendo que mi novio, con el que conviviré, sí me da su apoyo.

Muchas gracias wapas, un besito!

Buuu!
Bueno linda muchos ánimos!!
Tropezón no es caída!! y si realmente lo quieres y has esperado tanto por esto... esperar un poco más no hará la diferencia!!

La verdad es que es una pena que la madre una no pueda entenderla.. conozco casos, por suerte me tocó una madre que se las ha operado (no de aumento, pero se las retocó jaja digamos!) así que ...

Pero de verdad, no te desanimes! ya tienes planes de irte a vivir con tu novio??

A
an0N_798423499z
29/6/11 a las 10:05

Buuu!
Bueno linda muchos ánimos!!
Tropezón no es caída!! y si realmente lo quieres y has esperado tanto por esto... esperar un poco más no hará la diferencia!!

La verdad es que es una pena que la madre una no pueda entenderla.. conozco casos, por suerte me tocó una madre que se las ha operado (no de aumento, pero se las retocó jaja digamos!) así que ...

Pero de verdad, no te desanimes! ya tienes planes de irte a vivir con tu novio??

Si
Buenas, pues si tendre que esperar algo mas, la verdad es q si tenemos planes d irnos a vivir juntos, aunque tngo solo 21 años y el 22 para 23, pero hace 5 años que somos amigos con derecho a roce y hace un año y algo que estamos saliendo y los dos tenemos ganas de irnos a vivir juntos. Aprobechare ahora que he acabado la carrera para empezar a buscar trabajo de lo mio (trabajo social) y ahorrar para las dos cosas. La suerte es que se que el si me ayudara, aunque seguramente lo haga sin darle muxas explicaciones a mi madre, es lo que acaba consiguiendo haciendo estas cosas.
Un besito wapa, muxas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir