Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 12:42
B
badra_6937115
19/3/10 a las 12:35

Hola a todas

Me podríais dar referencia sobre cirujanos q operen en Barcelona de aumento de pecho, yo me informé en Creu Blanca con la dra. Gemma Pons, no veo nada de ella, me han comentado al Dr. Vazquez(gracias Eva), pero me gustaria tener referencia de algunos mas.Tmbien comentaros q tengo un peque de 1 año y 5 meses y no se si es el mejor momento estoy un poco perdida, bueno espero me podais decir algo, gracia.
adeu

Ver también

I
illare_7186548
19/3/10 a las 12:42

Clinica planas
hola!!! pues mira, yo no soy de bcn... soy de bilbao. Le pedí a mi cirujana hace poco q me recomendara alguien en bcn por una persona, y me recomendó sin dudar la clínica planas; más concretamente el doctor Masía. Puedo garantizarte q me fio al 300% de la opinión de ella, es una cirujana excepcional, es muy profesional y tiene mucho nombre. Una amiga también preguntó a su cirujano, otro q también es para confiar plenamente en el, y también le recomendó la clínica planas, aunq dijo otro doctor q no recuerdo el nombre.
Espero q te sirva de referencia, supongo q los cirujanos son los q mejor saben quienes son los mejores no?? mi cirujana no lo dudó un segundo.
Por lo de tu niño no te preocupes, hay muchisimas chicas en tu lugar o mucho peor! Será poquito tiempo cuando no puedas cogerle ni hacer nada, si tienes alguien q pueda ayudarte no te apures por ello!! Mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest