Foro / Salud

Aumento de pecho en verano

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 22:10
H
hajira_6011794
8/2/12 a las 16:56

Hola!!!! He estado buscando x vuestras conversaciones y no he encontrado respuesta, quisiera operarme en junio ya que lo hare en mis vacaciones, y me gustaria saber cuanto tiempo tendria q estar sin poder banarme en la playa o la piscina. Si alguna se opero en esa fecha le agradeceria q me contestara.

Gracias un saludo

Ver también

N
neila_9058137
8/2/12 a las 18:17

1 mes
Tienes que esperar 1 mes porque en ese tiempo tienes que utilizar sujetadores deportivos,no puedes ponert otros....bss

N
nataly_8166645
8/2/12 a las 20:38

En verano es delicado
El verano creo que es la época peor para hacerte este tipo de operación,ten en cuenta que hay cicatrices y para ir a la playa o la piscina es bastante incómodo,aparte de la hinchazón inicial,etc.Yo necesité más de un mes para poder recuperarme bien y hacer vida normal,y me operé en Abril,pero claro,cada caso es distinto y depende si es por encima del músculo necesitaras menos tiempo,las mias son submuscular.

A
apanda_c53d9az
8/2/12 a las 22:10

En verano dicen q no es bueno por los rayos solares
yo me pensaba operar en julio, pero cambie de opinión cuando mi ciru me dijo q era mejor en invierno porque el frio ayuda a q la cicatriz, apenas se note y no te queden marcas, el post operatorio es cuando mas te tienes q cuidar, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram