Foro / Salud

Aumento de pecho en madrid porfi!!

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 22:56
A
an0N_543109199z
11/4/11 a las 18:16

Hola chicas!!tengo en mente operarme de aumento de pecho ya q tengo muy pokito jiji y me habian hablado muy bien del dr. alejandro nogueira en madrid, pro antes keria q me dijerais con q cirujanos os habeis operado, experiencias, precios,....

tambien..cuanto tardan mas o menos en darte fecha dsd la 1 consulta hasta q t operan?? esq me gustaria hacerlo como tarde en junio...

alguien q se haya operado con el?? q cirujanos me recomendais??

tambien fui a ... pero me parecio un pokito caro...pero no se porq sitios de estos no m fui muxo y no se porq?! :s os habeis operado vosotras por algun sitio de estos?

a quien me recomendais?? muchas gracias!!

Ver también

D
dalila_8526841
22/6/11 a las 22:36

Holaa
Al final te operaste?? yo voy a hacerlo en Septiembre y la verdad q tengo mil dudasss. un besoo

A
an0N_543109199z
22/6/11 a las 22:44

Sii al final me opere!!
el dia 3 de junio y suuper bien la verdad!! fijate q me voy mañana a la coruña en avion asiq jejejje naa se pasan 3 dias fatal pero luego suuper biien =P lo unico q me hubiera gustado mas tetis pero weno...yo si no lo hacia aora tb m hubiera operado en septiembre...
con kien t operas?

D
dalila_8526841
22/6/11 a las 22:56
En respuesta a an0N_543109199z

Sii al final me opere!!
el dia 3 de junio y suuper bien la verdad!! fijate q me voy mañana a la coruña en avion asiq jejejje naa se pasan 3 dias fatal pero luego suuper biien =P lo unico q me hubiera gustado mas tetis pero weno...yo si no lo hacia aora tb m hubiera operado en septiembre...
con kien t operas?

.
Joe que envidia! pues con el doctor garcía cabeza, tu con cual te operaste?La verdad q lo etsoy deseando pero tengo un miedoo de todoo; que supongo que sera normal jeje. Muchas graciass!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram