Foro / Salud

Aumento de pecho en canarias cirujano francisco cano

A
an0N_875150499z
26/5/16 a las 19:14

Hola buenas a todas quería saber de chicas que se hayan operado el pecho con este cirujano Francisco Cano? Quería saber más que nada el tema de la operación cómo la realiza si con anestesia general o local y esas cosas, les cuento para explicarme mejor llevo queriendome operar desde siempre porque desde que recuerdo tengo una asimétria en los pechos y se nota bastante incluso con ropa y llevo toda mi vida queriendo operarme para corregir ese defecto pues ya que estoy aumentar, tengo el dinero ahorrado desde hace años y mi problema es el tema de la operación que me da pánico entrar al quirofano y que me pase algo y no despertar más se que suena exagerado pero ese es mi miedo a morirme en la operación y eso es lo que me lo ha impedido todos estos años, hace tiempo estuve embarazada y perdi el bebé y me practicaron un legrado con anestesia general eso es lo que me dijeron yo tengo entendido que la anestesia general te intuban pero a mi en esa operación no me intubaron solo recuerdo que me dieron algo para relajarme y me dormí de repente y luego me desperté me fue bien no tuve mareos ni vómitos ni ningún malestar pero aunque haya pasado por eso y sepa ya cómo es le tengo pánico a esas cosas de saber que me van a dormir y no poder despertarme con decirles que en esa operación que me hicieron no paraba de decirle a la anestesista que por favor me despertará es increíble el miedo que tengo pero siento que tengo que hacerlo no puedo hacer vida normal por este defecto que tengo y se me pasan los años y no lo hago por favor si me pueden contar sus experiencias se los agradecería perdonen lo largo del texto necesitaba desahogarme a cualquiera que me conteste se lo agradezco de corazón y si alguna chica esta operada con este doctor y me puede contar como le fue y como fue su operación se lo agradezco tmb muchas gracias a todas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook