Foro / Salud

Aumento de pecho en bilbao

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 14:19
E
erica_9497213
29/1/12 a las 21:39

Hola a todas.
Estoy planteandome la opcion de un aumento de pecho. Estoy plana..incluso los sujetadores mas pequeños que se ven en las tiendas me quedan grandess.. es un problema. Bueno el caso es que me surgen muchas dudas...porque si al final me decidiese en hacerlo...no sabria donde ir...me recomendais algun sitio por Bilbao o alrededores? Tengo oido que las protesis hay que cambiarlas cada 10 años, eso pasa con todos los tipos de protesis? Espero que me ayudeis muchas gracias por adelantado.

Ver también

N
neila_9058137
29/1/12 a las 23:14

Operada en ... bilbao
Hola!!! yo me operé en ... con el doctor Ayestarán hace casi 4 meses.Operan en la clínica Quirón.El cirujano que me operó trabaja en Cruces y opera todos los tipos de pecho que cubre la SS ( reconstrucciones,reducciones,p echo tuberoso..)Yo tenía tuberosidad leve y necesitaba un buen cirujano para tratarlo y el hecho de que Ayestarán opere x Osakidetza me dio mucha confianza.El trato fue genial desde el momento uno hasta hoy y el precio el más económico de Bilbao....Si quieres ver mi álbum la contra es: 300cc Ahí tengo fotos del antes y los 2 meses siguientes!!!besos

W
wessal_5664508
30/1/12 a las :44

Mi consejo
te recomiendo que no mires el dinero en este tipo de operaciones y te informes muy bien del cirujano que te opera y la clinica, si es franquicia, yo no te lo recomiendo, suelen lavarse las manos si sale algo mal, solo tienes que leer por aqui algunos mensajes de ciertas clinicas.suerte.

E
erica_9497213
30/1/12 a las 11:30
En respuesta a wessal_5664508

Mi consejo
te recomiendo que no mires el dinero en este tipo de operaciones y te informes muy bien del cirujano que te opera y la clinica, si es franquicia, yo no te lo recomiendo, suelen lavarse las manos si sale algo mal, solo tienes que leer por aqui algunos mensajes de ciertas clinicas.suerte.

Aumento
la verdad que el precio es lo que menos voy a tener en cuenta, lo que quiero es un buen centro que tenga buenos profesionales.Gracias por tu consejo

L
louise_9555800
13/2/12 a las :13

Aumento en ... madrid
Hola,

yo he estado informándome en ... Madrid, mas concretamente en la clinica de Ventas, y me estuvo viendo el cirujano Eduardo Forcada. ¿Alguna se ha operado con el?
Me comentó que yo tambien tenía un poco de tuberosidad, pero yo tengo algo mas de pecho. Me ha recomendado 305cc anatomica. Estoy algo dudosa por si me queda mal... es el precio mas bajo que he encontrado en cirujía de este tipo y me da un poco de miedo...

L
louise_9555800
13/2/12 a las 14:47

Aumento en ... madrid
madre mia...eso es lo que me da miedo a mi...te lo han arreglado?te has vuelto a operar verdad? lo has echo en otra clinica?gracias!

N
neila_9058137
13/2/12 a las 19:02
En respuesta a neila_9058137

Operada en ... bilbao
Hola!!! yo me operé en ... con el doctor Ayestarán hace casi 4 meses.Operan en la clínica Quirón.El cirujano que me operó trabaja en Cruces y opera todos los tipos de pecho que cubre la SS ( reconstrucciones,reducciones,p echo tuberoso..)Yo tenía tuberosidad leve y necesitaba un buen cirujano para tratarlo y el hecho de que Ayestarán opere x Osakidetza me dio mucha confianza.El trato fue genial desde el momento uno hasta hoy y el precio el más económico de Bilbao....Si quieres ver mi álbum la contra es: 300cc Ahí tengo fotos del antes y los 2 meses siguientes!!!besos

Dhorsia
Vuelvo a escribir el nombre de la clínica!!! Dhorsia Bilbao

H
hong_5407634
28/2/12 a las 14:19
En respuesta a louise_9555800

Aumento en ... madrid
Hola,

yo he estado informándome en ... Madrid, mas concretamente en la clinica de Ventas, y me estuvo viendo el cirujano Eduardo Forcada. ¿Alguna se ha operado con el?
Me comentó que yo tambien tenía un poco de tuberosidad, pero yo tengo algo mas de pecho. Me ha recomendado 305cc anatomica. Estoy algo dudosa por si me queda mal... es el precio mas bajo que he encontrado en cirujía de este tipo y me da un poco de miedo...

Dctr forcada
Hola wapa, pues yo me opero el miercoles con el mismo Dr Eduardo Forcada de la clinica ... de las Ventas, y tengo una amiga que se ha operado con el mismo cirujano, yo estoy muy tranquila la verdad, en un principio me dijo que me iba a poner 290cc pero creo que alfinal será 320cc o poco más. Estoy muy nerviosa ya que me quedan dos días!! Alfinal te has decidido? Un besooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir