Foro / Salud

Aumento de pecho en barcelona

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 17:57
M
melina_8070118
28/3/13 a las 19:15

Hola!! Voy a hacerme un aumento de pecho en Barcelona a finales de junio y quería saber opiniones. Voy a operarme con el Doctor Marin en clinica Cima, ya que me operé el verano pasado con él también de rinoplastia y me da mucha confianza y seguridad ya que sus resultados son muy naturales.
Me ha comentado que me pondrá protesis redondas. Yo pensaba en anatómicas porque todas las chicas que conozco tienen buenos resultados con anatómicas, aunque se que no tiene nada que ver y el resultado siempre depende de cada persona. pero me gustaría saber las que os hayáis operado también con protesis redondas si estáis contentas, si el resultado ha sido natural, ya sabéis, evitando el 'efecto bola'. Si hay algun album lo agradecería. Quiero contrastar opiniones.
Muchas gracias!!

Ver también

T
tata_736790
31/3/13 a las 17:57

Rino
hola, yo también me hice rino con el dr. Marín, lo siento no puedo aconsejarte sobre aumento de pecho, pero sí quiero decirte que con la rino estoy contentísima, nunca hubiera pensado que habría salido tan satisfecha. ahora pienso hacerme una lipo con él también, no voy a ver ningún otro cirujano, si ya tengo uno de confianza y he quedado satisfecha con el resultado.

un saludo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram