Foro / Salud

Aumento de pecho ...dudas!!! ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 20:38
L
lucica_9554976
6/8/09 a las 11:25

Hola soy nueva en el foro le resumire mi historia haber que opina,

Tengo 26 anos, mido 157cm y peso 50kgs. Uso sujetador 85b aunque en realidad soy 85a.Siempre he querido operarme el pecho ya qque siempre lo he tenido vacio y cae un poco supongo que se debe a subida y bajada de peso por que no tengo hijos, aunque si casada. Nunca me he sentido comoda con el hecho de que mi marido me toque y mire mis pecho. He estado pensando en operarme en octubre pero me vienen mil dudas entre ellas si es conveniente hacerlo antes de tener hijos ya que estamos pensando en tener en apox. 3 anos. Sise me notaran mucho las cicas,en fin.

Gracias por su tiempo,

Agradecere cualquier comentario


Bessssssssssssos

Ver también

L
lucica_9554976
6/8/09 a las 11:59

Por fa aconsejarme
Necesito vuestra opinon por favor!!!!!!!!

L
lucica_9554976
6/8/09 a las 13:34
En respuesta a lucica_9554976

Por fa aconsejarme
Necesito vuestra opinon por favor!!!!!!!!

Ah
Estoy pensando en una 90b, me gustaria algo discreto.

L
lucica_9554976
6/8/09 a las 17:21
En respuesta a lucica_9554976

Ah
Estoy pensando en una 90b, me gustaria algo discreto.


up!

H
haize_7464201
6/8/09 a las 20:18

Hola
No se si podré ayudarte porque no soy madre, pero supongo que cuando pares y estás operada tienden a caer un poco y se estropean, para la lactancia mi ciru me ha dicho que no hay problema. Haz esa pregunta al google y a lo mejor encuentras algo.
De todas formas lo subo a ver si alguien te ayuda
Besos

L
lucica_9554976
6/8/09 a las 20:27
En respuesta a haize_7464201

Hola
No se si podré ayudarte porque no soy madre, pero supongo que cuando pares y estás operada tienden a caer un poco y se estropean, para la lactancia mi ciru me ha dicho que no hay problema. Haz esa pregunta al google y a lo mejor encuentras algo.
De todas formas lo subo a ver si alguien te ayuda
Besos

Holaa
Muchisimas gracias guapa eso hare!

Bessos

Y
yusimy_9351974
6/8/09 a las 20:28

Hola!!
la verdad es que no estoy operada todavía, lo haré en septiembre, y por supuesto que quiero tener niños de aquí a unos años, pero la verdad es q para qué voy a esperar más, ya son muchos años de complejo y quiero estar bien, puede que se te caiga un poco el pecho después de la lactanciaa, es normal, pero la verdad es q mi problema real es el volumen porq no tengo na más q estén algo caidas, que no es el caso. Quizás, pensando en la lactancia, te interese más que el abordaje sea por el surco, ya que por ahí no se rompen conductos galactóforos, que puede ser algo más importante.
Bueno, espero haberte ayudado.

L
lucica_9554976
6/8/09 a las 20:38
En respuesta a yusimy_9351974

Hola!!
la verdad es que no estoy operada todavía, lo haré en septiembre, y por supuesto que quiero tener niños de aquí a unos años, pero la verdad es q para qué voy a esperar más, ya son muchos años de complejo y quiero estar bien, puede que se te caiga un poco el pecho después de la lactanciaa, es normal, pero la verdad es q mi problema real es el volumen porq no tengo na más q estén algo caidas, que no es el caso. Quizás, pensando en la lactancia, te interese más que el abordaje sea por el surco, ya que por ahí no se rompen conductos galactóforos, que puede ser algo más importante.
Bueno, espero haberte ayudado.

Salmorejita
Muchas gracias, al igual que tu he pensado " para qué voy a esperar más, ya son muchos años de complejo y quiero estar bien". Aun asi siempre estan las dudas no quiero ser egoista pero quiero sentirme bien conmigo misma, pero tambien no quiero arrepentirmemas adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram