Foro / Salud

Aumento de pecho! dudaaaass!! valencia vs barcelona

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 23:45
A
afia_6411455
15/9/11 a las 8:46

me gustaria saber que doctores son mejores para un aumento de pecho.suelo viajar de un lado a otro bastante asi que no se donde buscar.. me ayudais? sabeis donde operan mejor o donde estan los mejores cirujanos? si alguien tiene fotos me gustaria verlas para que me ayuden a decidirme.
gracias a todas sois la leche!

Ver también

M
makiko_9489392
16/9/11 a las 18:32

Yo con roberto moltó
Yo al mio desde luego q te lo recomiendo, es Roberto Moltó (Valencia). A parte de su consulta privada, es cirujano en el hospital La Fe. Puedes pegar un vistazo a su página para ver su trayectoria o buscar noticias y verás! Yo me decidí por él por este motivo y porque vi los resultados de varias familiares y conocidas. Para mi es el mejor sin dudarlo pero cada una dirá lo mismo de su ciru... jejejeje. Siempre es mejor que vayas tu misma a su consulta y que te vea.
Saludos!

E
electa_5967011
27/9/11 a las 22:57

¡ dr. jesus benito ruiz en barcelona ¡sin dudarlo!!
Hola.
Yo me operé con el Dr.Jesus benito Ruiz en la Clínica Tres Torres y estoy super contenta con el resultado. Me puso una 90-B, y no he tenido ninguna complicación. El post operatorio son unos 15 dias algo chungos, pero si sigues sus recomendaciones todo va perfecto y te quedarás contenta. Si me das tu mail, te puedo mandar unas fotos a tu e-mail, para que tu misma valores el resultado. Las cicatrices de la axila ni se notan, porque coinciden con un pligue de la propia piel. hay que fijarse mucho para verlas, y molestias ninguna.
Una vez pasado el postoperatorio, y un cierto tiempo, las cicatrices son imperceptibles. Te mando una foto de la axila y lo ves tu misma ¿vale?
El Dr. benito Ruiz trabaja fenomenal y siempre atiende todas tus dudas. Si te decides a operarte, no corras riesgos innecesarios y asegurate la mejor calidad en todo, al fin y al cabo no solamente se trata de una operación quirúrgica, sino que el resultado cuanto más natural mejor. A mi me quedaron fantásticas, de hecho no se notan operadas.
Un beso, y si quieres te mando fotos ¿ok? Ciao

K
kerena_8618601
28/9/11 a las :06

Carlos cuesta en valencia
yo me he operado con él y conozco a varias. También opera de nariz, hace reconstrucciones a personas que han tenido cancer, y le gusta mucho su profesión. Además de lo que te digamos aquí, lo mejor es que les visites y hables con ellos personalmente para convencerte cual te gusta más.

A
afia_6411455
28/9/11 a las 10:22

Muchas gracias a todas!!
gracias x contestar a todas me estais ayudando mucho! =D aunque me mueva para ver si me da mas confianza uno que otro es para saber mas o menos por donde moverme y a que cirujanos acudir xq en mi entorno (y mira q es dificil en estos tiempos) no hay nadie que se haya operado (o lo mantiene en secreto) una de dos jajaja y a ver si voy a meter la pata y me voy donde un cafre asi que muchas graciaaaaass!!

Y
yaoyao_7963540
14/10/11 a las 23:45

Hola andreita
Yo me operé hace 8 años con un Dr. de Terrassa, que opera en Barcelona y estoy encantada con el resultado y con el trato, se llama Dr. José Márquez..

Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir