Foro / Salud

Aumento de pecho con dr monreal

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 19:25
V
vivian_8495471
28/2/10 a las 17:55

Hola a todas!
Después de mucho indagar he decidido pedir cita mañana con el dr Monreal, alguna sabe si tardan mucho en darte cita? Y cuanto cobra or esta interveción? Si hay alguien que se haya operado con este dr me gustaría que me contara su experencia... O algún consejo.

Muchas gracias!

Ver también

M
migle_7300106
28/2/10 a las 19:25

Yo estoy operada...
pero de aumento por grasa!! Es decir, que no llevo prótesis. Te hace una lipo y luego usa esa grasa para el aumento. Llevo menos de un mes pero ya os contaré los resultados. De momento no ha bajado mucho el volumen, pero no se puede decir nada seguro hasta dentro de cuatro meses, cuando el resultado sea el definitivo. Es como más natural queda, pero claro, el volumen es limitado (aumenta una copa o una talla como muchísimo).

Para pedir cita date prisa porque suele tener una agenda apretada. Cobra la primera visita unos 60 euros y para precios, si te interesa, por privado.

Tengo que decir que de momento estoy encantada con el resultado. Parecen mías, sin cicatrices (lo mismo que en los lugares de la lipo). El postoperatorio mejor que el de prótesis (según el dr Monreal) pero con el inconveniente de la lipo. Me quedan 11 días para quitarme la faja y el sujetador deportivo, y ya seré feliz!! A mi me vale, porque quería un aumento sutil y no quería elementos extraños en el cuerpo.

Besos y ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest