Foro / Salud

Aumento de pecho bilbao.

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 22:13
J
juozas_8768932
7/2/13 a las 16:01

Después de mucho tiempo ahorrando y superando mis miedos he decidido empezar a buscar cirujano. No tengo mucho apoyo familiar y es algo que no hablo con mi entorno, me cuesta mucho y este problema es bastante duro para mi desde que era una cría, así que acudo a vosotr@s.

He estado mirando en la página de SECPRE pero aún así me gustaría saber opiniones de primera mano antes de decidir las primeras consultas.

¿Alguna operada en Bilbao? Me gustaría saber también sobre precios, es MUY importante. Soy estudiante y prácticamente son los ahorros de mi vida. Sé que seguramente muchos cirujanos elevarán el precio por las nubes solo por su buen nombre y habrá otros tantos que sean más baratos y que probablemente sean igual de buenos profesionales. Por eso quiero contrastar muy bien todo, conocer varios cirujanos.

Muchas gracias!

Ver también

N
narai_5687071
9/3/13 a las 22:13

Aumento de pecho bilbao
Hola ataraxya:
yo estoy igual que tu, buscando cirus por bilbao porque he decidido operarme x fin del pecho. Yo he tenido primera consulta con tres: Dr. Ayestaran de clinica dorsia, Dr. Etxeberria que tiene su propia consulta y con la Dra. Ferreiro que opera en clinica Guimon...los tres me han dicho cosas diferentes respecto a la intervencion: dos me dicen que tengo pecho tuberoso, y la otra no...dos sin drenaje y el otro no..que lo unico que coinciden es que me lo harian por la areola...en fin...seguire informandome xq la semana que viene tengo cita con Dr. Sain-Arregui que creo que es el mas caro...
Seguire contando, si alguna puede ayudarnos se agradeceria...
gracias y suerte en tu busqueda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest