Foro / Salud

Aumento de mamas

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 3:36
R
romy_5702323
21/4/15 a las 21:11

Hola chicas! Me opero dentro de muy pocos días, despúes de estar años y años ahorrando para esto, por fin, voy a cumplir mi sueño, pero tengo un montón de dudas nervios y miedo todo junto, sobre todo por el post operatorio, me opero con anestesia general, lo cual me da mucho miedo y por supuesto todos los dolores del día siguiente.
Me gustaría que me contarais vuestras experiencias desde que entrasteis hasta que salisteis! jaja
Y para las que nos vamos a operar en poquito, nos vayamos contando nuestros miedos y nuestras sensaciones.
besos para todas!

Ver también

A
ayrton_6923150
24/1/17 a las 3:36
En respuesta a romy_5702323

Hola chicas! Me opero dentro de muy pocos días, despúes de estar años y años ahorrando para esto, por fin, voy a cumplir mi sueño, pero tengo un montón de dudas nervios y miedo todo junto, sobre todo por el post operatorio, me opero con anestesia general, lo cual me da mucho miedo y por supuesto todos los dolores del día siguiente.
Me gustaría que me contarais vuestras experiencias desde que entrasteis hasta que salisteis! jaja
Y para las que nos vamos a operar en poquito, nos vayamos contando nuestros miedos y nuestras sensaciones.
besos para todas!

Hola que tal. Llevo muy poco en este foro y he visto que tu mensaje es de hace ya tiempo pero te escribo por si lo ves. Quedaste contenta? Que tal tu post? Yo estoy asustada con en post y con la anestesia. Tengo miedo y felicidad a la vez. Me pero de aumento de pecho el día 7 de febrero. 415cc detrás d músculo y anatomicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir