Foro / Salud

Aumento de mamas!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 10:05
T
tabita_9933789
30/9/11 a las 12:01

Hola,,ya me queda nad para operarme,,el dia 4 de Octubre,,pero lo estoy pasando muy mal con los nervios.
Resulta que yo desde pequeñita tengo un pequeño soplo,,que sale en todos los electros que me he hecho,,en verdad es un soplo sin importancia,como podemos tener muchas,,pero hace unos dias me he comenzado a comer la cabeza,y estoy todo el dia dandole vueltas,volviendome negativa,,y ufff,,tengo muchas ganas,xro a la vez estoy acojonada.. Alguna esta operada de aumento y tiene un soplo,me puede decir como le ha ido??

Gracias..

Ver también

S
saori_9895647
1/10/11 a las 10:05

Tranquila nenaaa
Tu tranquila que eso lo controlan ellos muy bien. Además piensa que es una operación "sencilla" que es de una hora mas o menos. y que tu no te vas a enterar de nada. La anestesia hoy dia, ya no es lo que era antes, y cuando te despiertes. Pumm¡¡ ya esta hecho todo¡¡¡¡ Sobre todo ves tranquila, si tu médico te deja, tómate un valium,valeriana, orfidal o lexatin antes de la operación. O la noche de antes o el mismo dia x la mañana. No te vas a dar ni cuenta, seguro que todo pasa volando y cuando te kieras dar cuenta estas en tu casita, en tu sofá tranquilamente viendo la tv y descansando y recuperandote. Mucho ánimo guapa ¡¡¡ Seguro que todo va genial ¡¡¡ bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook