Foro / Salud

Aumento de mamas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 11:02
S
soraya_8119592
7/11/11 a las 14:30

Hola chicas soy nuevo en esto, pero me alegra que haya foros como este donde te solucionan dudas antes de una operacion.
Os cuento me voy hacer un aumento de pecho en unos dias y estoy un poco preocupada, pues la verdad no me quiero poner mucho pues estoy delgadita y no quiero que se me note demasiado pues quiero una cosa totalmente natural.
H elegido las protesis anatomicas pero mi duda es el volumen pues el medico me aconseja 370 y yo creo que es demasiado,pues peso 50kg y mido 1.65, por favor ayudarme pq estoy muy nerviosa muchas gracias.

Ver también

W
warda_9677674
7/11/11 a las 16:50

Hola yo tambien me acabo de operar
Soy muy delgada y le pedi a mi Cirujano algo pequeno, bonito y discreto, me puso 305cc y es buena medida pero ahora que las tengo preferiria un poco mas.

S
soraya_8119592
7/11/11 a las 21:34
En respuesta a warda_9677674

Hola yo tambien me acabo de operar
Soy muy delgada y le pedi a mi Cirujano algo pequeno, bonito y discreto, me puso 305cc y es buena medida pero ahora que las tengo preferiria un poco mas.

Me opero en dos semanas
Muchisimas gracias,creo k voy a optar por las pequeñas que eran de 330 si q es cierto k no tengo apenas nada y quizas el cirujano me ha dicho 370 p eso pq desde el primer momento siempre l h dicho q no quiero mucho

M
maroa_7303788
9/11/11 a las 12:54

Hola
muy buenas nena, mira yo me opere el jueves pasado es decir hace 6 dias y peso 43 kg mido 1.50 torax 71 y me puse 350cc redondas texturizadas de marca eurosilicone por la areola y submuscular y la verda que estoy muy contenta en todo momento sabia lo quequeria y lacirujana me dijo que lo maximo que podia ponerme era 350cc por lo estrecha quesoy de torax y la verda que estoy super encantada ahora las tengo aun hinchadas pero por si las quieres ver entra en mi album que anda sin contraseñá un saludo y veras que todo sale muy bien unn beso

G
guihua_7300200
18/11/11 a las :16

Hola
Hola! Soy nueva en esto,he leido tantas cosas que ya me hago un lio..me opero el dia 24 d este mes, mido 1,62 y peso 50kl, tengo ahora mismo una 85b, le pedi al cirujano algo q m kede acorde con mi cuerpo,ni muxo ni poko.. M dijo q m pondria 280cc.. El miedo q me da esq m vea demasiado exagerada.. Aunq veo q x lo q m pongo no sera algo fuera d lo normal

M
maroa_7303788
18/11/11 a las 11:34

Hola
Mira yo solo te puedo comentar mi caso que es de lo que se yo partia de cero no tenia nada de pecho no rellenaba ni el sujetador más pequeño y decidí operarme con 350cc submusculares redondas texturizadas y de perfil extra alto con marca eurosilicone que da garantía de por vida yo peso 43kg y mido 1.50 y de torax 71 por si quieres ver mi album la contraseña es barbi, espero haberte ayudado en algo un beso ya me cuentas.

G
guihua_7300200
19/11/11 a las 8:23
En respuesta a maroa_7303788

Hola
Mira yo solo te puedo comentar mi caso que es de lo que se yo partia de cero no tenia nada de pecho no rellenaba ni el sujetador más pequeño y decidí operarme con 350cc submusculares redondas texturizadas y de perfil extra alto con marca eurosilicone que da garantía de por vida yo peso 43kg y mido 1.50 y de torax 71 por si quieres ver mi album la contraseña es barbi, espero haberte ayudado en algo un beso ya me cuentas.

Hola
No se como se puede mirar el album..no entiendo mucho esto y encima lo miro desde un movil! Estoy de los nervios,m acuesto mirando foros y m levanto con lo mismo,mi mayor preocupacion es de como me queden,q no las quiero exageradas!

M
maroa_7303788
19/11/11 a las 13:16
En respuesta a guihua_7300200

Hola
No se como se puede mirar el album..no entiendo mucho esto y encima lo miro desde un movil! Estoy de los nervios,m acuesto mirando foros y m levanto con lo mismo,mi mayor preocupacion es de como me queden,q no las quiero exageradas!

Hola
Pues tienes que clickear encima de mi nombre y entraras en mi perfil de ahi cojes y entras en mi album y te pedira la contraseña que es barbi

G
guihua_7300200
25/11/11 a las 14:28
En respuesta a maroa_7303788

Hola

Ya estoy operada!!
Bueno deciros q todo m ha ido super bien..fue ayer a las 4 d la tarde y a las 6 ya estaba en la habitacion!! Me han puesto 280cc via areolar,apenas tengo dolor..m las e visto pero en tumbada y la verdad q para mi ya es una buena talla!!! Hipercontenta!!

G
guihua_7300200
26/11/11 a las 11:02

Hola
Hola! Pues mira mi caso esq yo tenia una 85..yo tambien estaba con la cosilla de como me iban a kedar y la verdad q me veo bastante bien casi q tirando a grandes,tambien cuenta d q estoy recien operada d hace dos dias y las tengo inchadas..por muxos foros q veas cada vez te lias mas,cada persona es un mundo,sus medidas,y el contorno tmb hace muxo.lo mio fue via areolar con 280cc..mi post-operatorio es genial!! M puedo levantar d la cama yo sola,peinarme, y hacer muxas cosas..d exo ayer x la mañ m dieron el alta y x la tarde m fui a tomar una cocacola al bar..!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram