Foro / Salud

Aumento de mamas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 11:02
S
soraya_8119592
7/11/11 a las 14:30

Hola chicas soy nuevo en esto, pero me alegra que haya foros como este donde te solucionan dudas antes de una operacion.
Os cuento me voy hacer un aumento de pecho en unos dias y estoy un poco preocupada, pues la verdad no me quiero poner mucho pues estoy delgadita y no quiero que se me note demasiado pues quiero una cosa totalmente natural.
H elegido las protesis anatomicas pero mi duda es el volumen pues el medico me aconseja 370 y yo creo que es demasiado,pues peso 50kg y mido 1.65, por favor ayudarme pq estoy muy nerviosa muchas gracias.

Ver también

W
warda_9677674
7/11/11 a las 16:50

Hola yo tambien me acabo de operar
Soy muy delgada y le pedi a mi Cirujano algo pequeno, bonito y discreto, me puso 305cc y es buena medida pero ahora que las tengo preferiria un poco mas.

S
soraya_8119592
7/11/11 a las 21:34
En respuesta a warda_9677674

Hola yo tambien me acabo de operar
Soy muy delgada y le pedi a mi Cirujano algo pequeno, bonito y discreto, me puso 305cc y es buena medida pero ahora que las tengo preferiria un poco mas.

Me opero en dos semanas
Muchisimas gracias,creo k voy a optar por las pequeñas que eran de 330 si q es cierto k no tengo apenas nada y quizas el cirujano me ha dicho 370 p eso pq desde el primer momento siempre l h dicho q no quiero mucho

M
maroa_7303788
9/11/11 a las 12:54

Hola
muy buenas nena, mira yo me opere el jueves pasado es decir hace 6 dias y peso 43 kg mido 1.50 torax 71 y me puse 350cc redondas texturizadas de marca eurosilicone por la areola y submuscular y la verda que estoy muy contenta en todo momento sabia lo quequeria y lacirujana me dijo que lo maximo que podia ponerme era 350cc por lo estrecha quesoy de torax y la verda que estoy super encantada ahora las tengo aun hinchadas pero por si las quieres ver entra en mi album que anda sin contraseñá un saludo y veras que todo sale muy bien unn beso

G