En respuesta a ohiane_8783524
Operada de lolas con el dr hemmingsen axel
Hola Daiana, queria contarte mi experiencia. Yo estoy operada de implante mamario con el Dr Axel, y quede muy conforme con el resultado, no sentí nada en la operación y tampoco después de operada. Me puse implantes Nagor, 400, detrás del músculo. Me quedaron DIVINAS!!!
Bueno espero que te ayude mi comentario, besos!!
Consultas
Hola Paulita, soy Alejandra te queria consultar tu altura, para mas o menos orientarme de acuerdo a mi altura. Fui a una consulta con el mismo dr. Y pronto me voy a operar, por eso estoy averiguando bien antes que suceda. El tamaño aconsejable por mi altura y contextura de torax grande. mido 1.73 y peso 85 kilos. La idea es ir bajando de peso gradualmente para que no tenga diferencias en las lolas mas adelante. Lo mas factible es que me agregue entre 500 y 600 de bajo perfil, por detras del musculo. Lo que tengo que definir todavia es si hacerlo con siliconas lisas o rugosas. Cuales te colocaron por detras del musculo. Y si podrias comentarme cual es tu contextura aprox. Gracias! y me alegro mucho que todo salio bien! Saludos!