Foro / Salud

Aumento de mamas dr. antón osde 410

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 21:33
E
elza_6012224
17/11/12 a las 15:39

Hola chicas!! Después de pasar horas y horas leyendo este foro soñando con hacerme un aumento de mamas...acá estoy escribiendo para contarles como me fue a mi y asi poder ayudarlas también.
Les cuento, tengo 23 años, mido 1,70, peso 50 y partia de nada!! y encima un pezón super chiquito.
Luego de visitar varios cirujanos, terminé como mas enganchada con el Dr. Antón dado a que tambien ya tenia referencias de conocidos y me daba mas tranquilidad!
El martes 13 me operó (no soy supersticiosa jaja) en el Instituto Argentino de diagnostico y tratamiento, (INCREIBLE ATENCION) me puso prótesis mentor texturada 375 cc por areola. Chicas...juro que hizo magia. Es mi 4to dia y es super llevadero. Ayer me saco las vendas y no tenia ni un moretón, estaban perfectas..obvio sigo un poco inflamada, las primeras 2 noches me costo tanto ! pero con los calmantes se puede! Chicas...en lo que tengan de dudas...pregunten! Estoy ahora para ayudarlas...Beso enorme!

Ver también

N
neli_6122672
26/9/13 a las 21:33

Consulta dr. antón
Hola!! Leí todo lo que escribiste, yo te cuento que estoy en la disyuntiva!! Fuiste a ver a Prezzavento? estoy entre él y Antón, fueron los que más me cerraron en cuanto a atención, contención y experiencia... el problema es que no tengo referencia de ninguno de los dos y no se por cual optar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook