Foro / Salud

Aumento de mamas con el Dr Seren

N
narjis_9479608
8/8/18 a las 6:54

Hola chicas, me opero en 15 días (Osde 410) con el Dr Seren en el Sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía, y quisiera saber cómo fue su post operatorio para las que se operaron con el. 
Yo me voy a operar por detrás del músculo, con prótesis lisas de mentor, redondas, tengo que ver el perfil (medio o alto) y tamaño en estos días en medicsa. 
Mido 1,69 , peso 65 y tengo 24 años.
Tengo una asimetría bastante importante entre una mama y otra, entre 50 y 75 cc, asi que si alguna se opero con circunstancias parecidas más  que agradecida si me comenta.
Todos los cirujanos me dijeron que la diferencia si bien se va a disminuir no va a quedar exactamente igual pero si muy parecidas, así que estoy un poco ansiosa con eso, pero tengo fe en que me van a quedar bien.

Por si a alguna le interesa dejo abajo los cirujanos que vi y cómo fue la consulta.

Mi primera consulta fue con el Dr Lovera, la verdad excelente como primera consulta, te explica todo al detalle, te muestra las fotos de sus operaciones, te prueba las prótesis y busca cómo sería el mejor resultado para tu pecho, a demás te comenta los riesgos y todo lo comentado en los congresos y estadísticas sobre los mismos. Me quede super conforme con la consulta, pero no me sentí tan segura en qué tanta atención me prestaría en el post operatorio. Capaz fue por ser mi primera consulta, pero no me decidí por el más bien por eso, porque como profesional me pareció excelente pero bueno busco un profesional con el que me sienta super contenida. Opera en el Sanatorio Los Arcos que está por Juan B Justo.

Luego fui con el Dr Prezzavento, cuando busque comentarios y vi su trayectoria me pareció el mejor de todos, estaba ilusionada de que con él mi iba a operar pero en la consulta llegue a la conclusión de que  si con el Dr Lovera no me había sentido del todo segura, con Prezzavento menos que menos. Paso a explicar cómo fue dicha consulta: llegue y espere 2 horas a que me atendiera, lo cual no me disgustaba para nada ya que si la consulta era buena la espera lo valía e imaginé que era por el tiempo que le dedicaba a sus pacientes, como el Dr Lovera pero no. Entre al consultorio y me habré quedado esperando 15 minutos desde que me llamaron hasta que volvió el Dr, porque se ve que tenía que ver algo con su secretaria u otro paciente. Cuando finalmente se quedó conmigo para la consulta, le expliqué porque iba y que quería, y en toda la conversación y mientras me explicaba la cirugía no estableció contacto visual en ningún momento conmigo. Me sentí como en una guardia cuando el médico está excedido de trabajo y no en un consultorio privado para una cirugía. En los únicos momentos que me miró fue cuando estaba en tetas y me hablaba de los resultados de la asimetría, y cuando dije que quería ver fechas para la operación (simplemente para estimar yo cuando podía tardar en conseguir fecha con otro profesional, porque no fije fecha realmente) pero después siempre miraba al escritorio o escribía lo que me explicaba. 
La consulta neta habrán sido 10 minutos.
Me fui dudosa entre el CV que tenía,  los comentarios que había leído y la consulta que había tenido. Eran tantas las expectativas que tenía que imaginénse que seguía dudando, si no ir a una segunda consulta y ver si ahí me dedicaba más tiempo y me sentía más contenida y me decidía por el o seguir consultando a otro profesional. 

Finalmente hoy, fui con el Dr Seren, que si bien no tuve una consulta super extensa desde un primer momento me sentí tranquila con el. Sabía por los comentarios que era bueno, pero después de la anterior experiencia anda a saber, pero la verdad súper bien. Me preguntó lo típico, hablamos de que buscaba yo, y me comentó que la prueba de prótesis se hace en otro lugar, medicsa donde yo me pruebo todas las que quiero y en la segunda consulta, si estoy decidida a hacerme la operación con él me mandaba los estudios prequirurgicos y fijamos fecha. 
La verdad me sentí segura, así que ya fije fecha y en la segunda consulta, llevaré los resultados de los análisis y vemos mi elección de tamaño final.

Así que aquí estoy, esperando ansiosa el día y si me pueden comentar más que agradecida.

Besos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram