Foro / Salud

Aumento de mamas carlos gullon

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 14:59
H
hamama_9059423
29/1/13 a las 23:17

Holaa chicas!! estoy pensando visitar este cirujano pero antes queria resolver algunas dudillas opera en su clinica femm varios comentarios he visto que el precio son 6000?? sabeis si es precio cerrado o depede de la persona?? tb creo que todas las operdas por el lleva anatomicas, esque no pone redondas?? me gustaria ver algun album para tener referncias ya que en su pagina no salen imagenes ayuda xfissss

Ver también

H
hamama_9059423
31/1/13 a las 14:59

Graciass
Gracias chicas!! estaba ciega me metido mil veces en su pagina y no veia las fotos no son muchas las que hay y no entiendo mucho pero creo que con protesis redonda no tiene ninguna imagen!! jo!! la verdad que yo ya tengo pecho sera por eso parto de una 85B! y con super push up se me ve un buen pecho jaja pero lo quiero asi sin suje.. las fotografias para mi gusto demasiado naturales pero para gusto los colores! la medida que me gusta es de 375 incluso 400 cc jaja nose si cuando le digaa que quiero redondas! y que me da igual que se note que estoy operada me entendera lo que pido! Haber si voy a verle..x cierto x donde teneis la cicatriz?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram