Foro / Salud

Aumento de Mama

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 13:33
D
darya_5650986
19/9/16 a las 11:13

Buenos dias,

llevo unos dias buscando informacion sobre dos cirujanos para aumento de pecho. Uno es el doctor Alberto Jarque y el otro Emilio Moreno.
Estoy pensando en operarme para un aumento de pecho y tengo cita mañana martes con el doctor Alberto Jarque. Este cirujano lo conozco por mi hermana la ha operado ya en dos ocasiones del pecho. La primera vez fue hace muchos años y la segunda hace un año para cambiar protesis. Ella esta muy contenta.
Con el doctor Emilio Moreno tengo cita el 5 de octubre. De este doctor no conozco mas que lo que he leido en este foro, la verdad es muy bueno, solo dicen maravillas de él. Pero no conozco a nadie que se haya operado con él.
Tengo muy claro lo que quiero y despues de las consultas con ambos me decidire por uno u otro segun conteste a mis dudas. Lo que me gustaria pediros es si alguna de vosotras esta operada por uno de estos cirujanos me contara su experiencia y si sus expectativas fueron cubiertas.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Ver también

D
darya_5650986
21/9/16 a las 13:33

Hola,
despues de mi cita con el doctor Jarque tengo mas dudas aun si cabe...
Iba con una idea muy clara de que queria protesis anatomicas, pero el doctor me dice que son mejores las redondas ya que las anatomicas se pueden girar y deformar el pecho y las redondas me van a llenar la parte superior de mi pecho que es donde mas lo necesito ya que despues de dos lactancias se me han vaciado sobre todo en esa parte...
Tenia muy claro que redondas no queria por que quedan mas artificial pero segun el doctor no es asi...
Luego me puso una protesis equivalente a 260CC y yo lo veia gigante! cuando lo que yo quiero es algo super natural, no quiero verme pechugona soy muy delgada y bajita...me decia que menos no me merecia la pena.
El dia 5 de octubre tengo cita con el doctor Emilio Moreno. Por lo que he leido, este cirujano opera siembre con protesis anatomicas pero no conozco a nadie que se operara con el y tampoco he visto resultados ni fotos.
La unica referencia que tengo es mi hermana y ella esta muy contenta con su resultado despues de ser operada por el doctor Jarque en dos ocasiones, aunque tengo que decir que la primera vez que la opero eran dos pelotas, a mi no me gustaba nada pero claro, esto va por gustos y ella era lo que queria...
No me gustaria verme con dos pelotas super artificiales, no me gusta nada para eso prefiero mi pecho actual.
Si alguna de vosotras me puede dar informacion de estos dos cirujanos os estare eternamente agradecida ya que por un lado el doctor Jarque me asegura que no van a quedar artificiales y la verdad siendo un profesional como es, deveria de fiarme de el pero solo tengo de referencia el pecho de mi hermana y despues de cambiarle las protesis hace dos años lo tiene bastante diferente, mas caido, son muchos años y a mi me quedaria diferente al ser la primera operacion.
Muchas gracias de antemano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir