Foro / Salud

Aumento abril 2012 (280cc)

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 19:48
B
britta_5325783
27/1/12 a las 11:51

Hola chicas!! Bueno pues despues de tanto tiempo intentando operarme..al fin.. tengo fecha!! Pero como todas tengo muchisimas dudas con lo cc puesto que mi ciru me quiere poner 245 o 280cc como mucho, serian anatomicas allergan mcghan me ha dicho que no iran debajo del musculo del todo.. yo queria consegir una 90 llenita, mido 1.52 (mu poquita cosa) peso 46 kg tengo de torax 71cm y con el pecho 75cm como veis no tengo nada de pecho uso la 75b con doble push up, que me decis??
Si podeis dejarme ver albums que sea mas o menos aproximadoss os lo agradezcoo muchisimoo!!
Un besazo a todass!!

Ver también

Y
yeneba_5340513
28/1/12 a las 21:10

Hola
Hola, siento no poder ayudarte con el album, ya que aun no me he operado. Tengo casi las mismas medidas que tu. Soy también bajita de 1.56cm y peso 43kg. A mi también me han recomendado desde 230cc hasta 280cc como maximo. Soy 32A (85A creo) y también soy muy delgada.

Quería preguntarte, tu doctor te dijo que las prótesis debían de ir por debajo del músculo (solo una parte)? Es que tengo duda si hacerme la operación submuscular o subfascial.

B
bina_5460713
29/1/12 a las 11:43
En respuesta a yeneba_5340513

Hola
Hola, siento no poder ayudarte con el album, ya que aun no me he operado. Tengo casi las mismas medidas que tu. Soy también bajita de 1.56cm y peso 43kg. A mi también me han recomendado desde 230cc hasta 280cc como maximo. Soy 32A (85A creo) y también soy muy delgada.

Quería preguntarte, tu doctor te dijo que las prótesis debían de ir por debajo del músculo (solo una parte)? Es que tengo duda si hacerme la operación submuscular o subfascial.

Hola
A mi me dijo q submuscular (solo va cubieerta x el musculo una parte) xq soy muy delgada y parto de casi nada y si lo pone subglandular queda peor, se palpa la protesis sino tienes tu propia teta q la tape!! Me pongo mas o menos 280 anatomicas xq quiero una 90 muy natural ya q soy muy estrecha (aunque ahora mismo no se deciros las medidas) pero soy mas alta q tu, yo mido 1,70. Un beso

B
britta_5325783
13/2/12 a las 19:03

Hola chicas...
No he podido contxtaros antes...aun sigo con el mismo dilema...ya que no encuentro muchos albums sobre lo que busco..y los que encuentro las chicas ya no deben abrir el foro..bueno mañana me hago los analisis, espero que me salgan bien..

F
farwa_8440008
13/2/12 a las 19:46

Hola!
Hola saramc! queria saber que diferencias dices que ves tu entre redondas y anatomicas...no se que ponerme, soy super delgada pero las quiero muy naturales, parto de una 80 y por arriba estan planas...
tampoco se si submuscular o subglandular... esq cada una tiene lo suyo!! yo si me pusiera subglandular, al ser delgada dicen que se nota mas, pero nose, porke yo tengo algo de pecho, no etsoy plana
me podrias ayudar?

F
farwa_8440008
13/2/12 a las 19:48
En respuesta a bina_5460713

Hola
A mi me dijo q submuscular (solo va cubieerta x el musculo una parte) xq soy muy delgada y parto de casi nada y si lo pone subglandular queda peor, se palpa la protesis sino tienes tu propia teta q la tape!! Me pongo mas o menos 280 anatomicas xq quiero una 90 muy natural ya q soy muy estrecha (aunque ahora mismo no se deciros las medidas) pero soy mas alta q tu, yo mido 1,70. Un beso

Arusah
yo mido 164 y peso 47 kg. tengo pecho, no estoy plana, uso una 80 pero plana de arriba. quiero ponerme lo minimo, y ademas quiero que sea subglandular....veo que dices que tu crees que se nota mucho al estar muy delgada.. no se que hacer!!! yo pienso que no se me notaria tanto ya que como te digo, tengo algo de pecho..... ayudaa please!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook